[Zaragoza] X ZGZ 2021

Un año más os damos la bienvenida a una nueva edición del torneo mas veterano de todo el calendario, aunque esta es la más especial de todas porque es la última aventura de Balerion, el cual vuelve con nuevos premios, nuevas cartas con arte alternativo, nuevos tapetes exclusivos y muchas más cosas.

Este año, la décima edición de ZGZ tendrá lugar los días 29 y 30 de Mayo de 2021 y traerá alguna que otra sorpresa.

Joshua Cairós vuelve de entre las cenizas después de ausentarse el año pasado con dos ilustraciones exclusivas que servirán para ilustrar los tapetes de este año.

Aunque Joshua no será el único ilustrador que estará presente en las mesas este año. También se ha unido a la fiesta Aleksandra Klepacka, que pondrá su talento en el arte digital a nuestra disposición en algo bastante particular.

Mantendremos el resto de premios que hemos dado hasta ahora, como son los premios al ganador del torneo y al finalista, los tapetes conmemorativos al Top 4, el premio al mejor jugador de cada Casa, el tapete conmemorativo al ganador del torneo alternativo y muchas cartas con arte alternativo

¿Y qué hay del torneo alternativo?

Balerion se pensará si rondar de nuevo las mesas de juego (todo depende de como esté el tema COVID el fin de semana del torneo).

De momento os dejamos con toda la información disponible, así como la forma que tenéis de poder inscribiros:

Los horarios serán los siguientes*:

SABADO - Día 29 de Mayo

09:30 - 09:50: Comprobación de la Inscripción y entrega de la lista de mazo.
10:00 - 14:00: Primeras Rondas de Suizo.
14:00 - 16:00: Descanso para comer.
16:00 - 20:00: Ultimas Rondas de Suizo, primera Ronda de Top y primera entrega de Premios.

DOMINGO - Día 30 de Mayo

09:30 - 09:50: Inscripción al Torneo alternativo.
10:00 - 14:00: Rondas finales del Top, Torneo alternativo y entrega final de Premios.

*La Organización se reserva el derecho a cambiar este horario.

Lugar:

Intentaremos que el lugar elegido para esta edición sea nuevamente el Centro Cívico Las Esquinas del Psiquiátrico, aunque esto puede cambiar debido a la pandemia que nos asola desde hace muchos meses.
Aquí tenéis un [Mapa] por si acaso: (http://g.co/maps/pkrnb)

Inscripción:

Todo aquel que desee inscribirse deberá mandar un mail a infotronoszgz@gmail.com rellenando los siguientes campos:

Nombre:
Nick:
Mail:
Nombre para Jousting Pavilion:

Una vez recibido el mail, os enviaremos los datos donde debéis hacer el pago de la inscripción (la fecha limite para realizar el pago es el 25 de Abril del 2021). Tened en cuenta que las cosas no se pagan solas, así que se agradecerá que abonéis el importe lo más rápido posible.

El importe a ingresar a la hora de inscribirse será siempre de 20€.

A cualquier persona que por alguna razón no pueda asistir una vez apuntado, se le devolverá el importe integro de la inscripción siempre y cuando lo haga antes del 26 de Abril del 2021.

Plazas:

Este año habrá un limite de 60 plazas disponibles, salvo que sea online, donde tiraremos la casa por la ventana y no habrá ningún tipo de aforo máximo.

Formato del torneo de Justa:

Todas las cartas publicadas por el DT antes del 14 de Mayo del 2021 serán legales para este torneo . El formato elegido será el original, por lo que los rediseños del DT se quedan fuera de las cartas legales (SK solo será legal en el side)

Proxies de las cartas publicadas oficialmente por FFG no permitidos, de las expansiones fan made deberán ser a color y de tamaño estándar (y si se imprimen en plan profesional ya, apaga y vámonos).
Alt arts permitidas.

Creador de Mazos y web para jugar online:

Este es el db donde podréis crearos los mazos: https://thronesdb.com//
Y esta es la web donde podréis practicar con vuestros mazos de cara al torneo (y que se usará para jugarlo si nos es imposible hacerlo de forma física): https://theironthrone.net//

Premios*:

Próximamente iremos rellenando este campo, estad atentos!

*Los premios serán siempre por el valor del 100% de inscripciones.

Observaciones:

Cada participante deberá traer la lista de cartas del mazo que juegue en el torneo y entregarla el sábado día 29 de Mayo a la vez que confirma su inscripción.
La podéis descargar desde aquí: AGoT LCG decklist.

También podéis seguirnos en Facebook.

Un saludo, os esperamos!

4 Me gusta

Y como regalo de Navidad atrasado, este es el tapete que Joshua ha ilustrado para el campeón del side, espero que os guste!

6 Me gusta

Vamooooos a por el último baile

Menos de 24 horas desde el anuncio del torneo y ya hemos llenado mas del 50% del aforo. Para celebrarlo, os dejamos con una de las tramas que todo el mundo se llevará solo por participar.

1 me gusta

Bueno, visto que las plazas están volando (queda menos de 1/3 del aforo por completar), vamos a anunciar al tercer ilustrador que va a deleitarnos con su arte.

Este año queríamos hacerle un homenaje a nuestra amada ciudad, una ciudad que yo personalmente no cambiaría por ninguna otra en el mundo.

Y esa busqueda nos ha llevado a Diego Nicolás Agustín, un ilustrador maño que comparte el mismo amor por la Ciudad del Viento (os dejo su instagram para que veáis de lo que es capaz)

Suyas son las ilustraciones de la Basílica del Pilar y del Palacio de la Aljafería que se ven en las dos tramas que daremos junto a la anunciada ayer simplemente por participar, espero que os gusten!

3 Me gusta

Comunicado del Circuito Nacional sobre el formato de juego que se va a utilizar de aquí a final de temporada y que afecta (para bien o para mal) a ZGZ:

"Buenas tardes, jugadores de los siete reinos.

Despues de hablar largo y tendido y barajar todas las opciones posibles, el Circuito Nacional ha decidido por mayoria que el formato de juego de los 6 torneos pertenecientes al mismo sera el original y no el que incluye rediseños. Esa decisión afectará a los torneos que quedan por disputarse a día de hoy (ZGZ, Espada Blanca, Brawl y Torneo de la Gripe). Entendemos que esto puede no ser del agrado de todos, pero creemos que tener una ruta a seguir homogénea es lo más adecuado a dia de hoy. Gracias, ¡Feliz entrada de año y nos vemos en las mesas!"

3 Me gusta

Actualizo la información del torneo con las direcciones del creador de mazos y del servidor de juego online (recordad que el formato será el original, por lo que los rediseños del DT se quedan fuera de este torneo).

En la mayor brevedad posible el Circuito Nacional publicará una lista de restringidas actualizada que será la oficial para este torneo.

Aprovechamos esta fría noche para hacer una nueva preview, y esta no es otra que la joya de la corona de este año.
Con vosotros el tapete del Top 4: Balerion en todo su esplendor gracias al increible arte de Joshua Cairos:

3 Me gusta

Continuamos con el playset de cartas que se llevaran los jugadores que consigan llegar al Top8:

3 Me gusta

Preview de las cartas que se llevaran los jugadores que lleguen a la final. En este caso seguimos con el homenaje a la Ciudad del Viento:

Como nota de color, decir que aunque no se vea en el anuncio, la Agenda Kingdom of Shadows será a doble cara (una para formato Original y otra para formato con Rediseños).

Esperamos que os gusten!.

2 Me gusta

Hoy toca contar un poco de que irá el Sive event de este año:

En esta edición Balerion dejará de pasearse por las mesas del Side (porque para algo va a pasearse por las mesas del torneo principal gracias al DT) y deja su sitio a este formato totalmente random que tiene pinta de poder ser un autentico despiporre.
Y cuales son las reglas de este experimento? Pues que cada jugador estará obligado a incluir en su mazo una de estas agendas hechas en colaboración con Flavio Pastén, responsable del apartado de diseño grafico del DT (gracias por la ayuda!).

Esperamos que os animeis a echaros unas risas el domingo con nosotros!.

4 Me gusta

Gracias a todos una vez mas por la increíble respuesta!

2 Me gusta

Queda menos de un mes para cerrar el plazo de inscripción, asi que vamos a aprovechar para dos cosas:

La primera es recordar que para completar la inscripción hay que ingresar el importe con cierta agilidad ya que con el tema de la pandemia todos los tiempos de producción y distribución se han disparado.

La segunda es presentar el último premio por participar del torneo, la pelirroja favorita de Mas Alla del Muro cortesia de Lina Porras.

2 Me gusta

Seguimos con las noticias:

El estado de alarma acaba el 9 de Mayo y no se lleva intención de alargarlo, por lo tanto el torneo se mantiene en formato físico.

En otro orden de cosas, el ciclo de cartas formado por Korea NO será legal en el torneo PRINCIPAL (el side es otro cantar) por razones que tienen que ver con la organizacion nueva que está formandose en estos momentos, así que lamentamos si esto causa algún tipo de contratiempo (el formato del torneo seguirá siendo el ORIGINAL, eso está garantizado).

Gracias a todos por la confianza depositada durante todos estos años, nos vemos en poco mas de un mes!

2 Me gusta

Una vez finalizado el plazo de INSCRIPCiÓN y PAGO para el X ZGZ 2021, vamos a recordar ciertas cosas:

El fin del estado de alarma general no elimina las normas de salud del centro (recordemos que es un edificio publico cedido por el Ayuntamiento de Zaragoza), por lo tanto será OBLIGATORIO el uso de mascarilla correctamente colocada durante TODO el tiempo que se esté dentro del edificio y el uso de gel hidroalcoholico para las manos (el centro ha puesto a la entrada de cada sala un dispensador de gel).

Cualquier rotura de estas medidas de sanidad publica conllevará la expulsión inmediata del infractor por parte de la organización.

Nos consta que la organización nueva que ha cogido el relevo del Conclave está trabajando en una lista de restringidas para el formato original, por lo tanto, si esa lista es publicada ANTES del dia 15 de Mayo, será la lista de restringidas oficial por la cual se regirá el diseño de mazos para este torneo (tal y como se hacia antiguamente con todas las RL publicadas por FFG).

Muchas gracias a todos, nos vemos en menos de un mes!

5 Me gusta

Buenas! Para todos/as los que tengais interes en ver el mazo con el que he ganado este magnifico torneo, aqui lo adjunto:
https://thronesdb.com/decklist/view/14390/sworn-to-the-rose-winner-and-best-tyrell-at-zgz-x-1.0
Espero veros pronto de nuevo

1 me gusta

¡Enhorabuena!

1 me gusta

Gracias tio :slight_smile: Cuidate

Enseña el martillo colgado de la pared!

2 Me gusta

Haha lo tiene Sazy aun! Se lo recojo en breves

1 me gusta