[Zaragoza] V ZGZ 2016

Wow!!! Tanatos yo te lo vendo todo después de ganarlo todo…prepara el cheque :stuck_out_tongue: (nótese que es broma xD)

Por si hay alguna duda, el mejor de Casa se llevara un trofeo con la imagen de Su Casa, no todas.

Por cierto, este set lleva agotado 2 años, pero llevamos idea de reimprimirlo.

Cuando? No lo sabemos.
Tal vez para nuestro regional.

A mi me encanta este set, pero si además sacáis las dos que faltan para actualizar el set del año pasado ya sería la bomba :stuck_out_tongue:

Si, ciertamente seria la bomba que Diego las tuviese hechas tambien.
:eyes:

Faltan menos de 24 horas para que el pequeño Balerion salga a estirar las patas.

Recordamos que mañana la confirmacion de la inscripcion empieza a las 9:30 y acaba a las 9:50.
Obligatorio presentar la lista de mazo en el momento de inscribirse. A las 9:55 se colgara la ronda. Si a las 10:05 alguien no se ha presentado o sigue escribiendo la lista de mazo, felicidades, tiene la ronda perdida (nos encanta el estilo de la vieja Europa XD).

Esta vez me ha tocado seguirlo desde lejos, y ha sido una putada. Pero por lo que he ido hablando con todos vosotros (mientras mendigueaba algún que otro report sobre cómo os iba el torneo) el torneo - otro año más - ha sido todo un éxito. Felicitar a @DeAngelis y a toda la organización. Ellos saben mejor que nadie cuánto cuesta montar un evento de este tamaño e importancia.

Pero sobretodo me gustaría felicitar a todos los de la comunidad catalana que os habéis desplazado a tierras mañas. Si ya fuimos una de las comunidades más numerosas en Batalla por el muro, otra vez hemos vuelto a mover un montón de gente. Para mi este hecho es el más grande, pero si encima va y os coláis 7 en el top 16, 5 en el top 8 y 2 en el top 4… Sin palabras. Aún sin estar, estoy más que contento por todos vosotros.

Ahora a seguir dándole a las cartas, que en 15 días tenemos torneo en Curiosity y en breve tendremos el friki torneo por parejas de la Guardia Real.

Un abrazo y un saludo para todos!

Pedazo torneo! Ya vamos de vuelta con unas sensaciones bestiales. Gracias a la organization por un torneo perfecto y por su hospitalidad, así como a mis rivales (@Koci eres genial).
Respect a mi, alegría infinita al ver que llegaba al top 16, y jugar una partida espectacular contra @Harren.
Nos vemos en breves!

Solo pude estar el sábado allí pq tenía torneo hoy en Valencia pero me encantó el ambiente q se vive en el ZGZ y la camaradería q hubo durante todo el día. Era mi primera vez allí pero después de la Batalla por el Muro me apetecía mucho encontrarme con todos otra vez. Un lujazo de torneo!! Enhorabuena a los organizadores, a todos los q entraron en el top y al campeón claro. Nos veremos pronto!! Un saludo!!

Un poco más de lo mismo. Muchas gracias a la organización y a @DeAngelis por alargar el plazo de inscripción para los rezagados y por ese grandísimo torneo con un montón de premios. Por mi parte, agradecer sobretodo al comando Barcelona que tuvo que aguantar mis “¿puedo irme ya?” y me fue empujando hacia la siguiente partida (de verdad, si no fuera por esta comunidad estupenda que tenemos yo ni siquiera habría puesto los pies allí :joy:).
Feliz como una perdiz con mi top 4, mejor targaryen y mi nuevo título en el foro (crédito a @Pistacho y ese adorable Gardevoir de @CalamarRojo :heart_eyes:).
¡Dracarys! :kissing_heart:

Felicidades @DeAngelis y todo el equipo de ZGZ, brutal organización, hospitalidad, el sitio del torneo excelente, premiazos para todos y el detalle del papelito con los sitios para comer/cenar me pareció ya espectacular jajaja. Se repetirá el año que viene sin duda!

Como siempre, un fin de semana genial.

Una pena no tener a @ProfessorJefferson, @Pulpodzilla, @Black_ader, @Clansman y otros que seguro que me dejo, y con los que siempre pasamos unos buenos ratos.

Un año más todo perfecto. Si puedo pedir algo, @DeAngelis, para el año que viene, unos humidificadores no irían mal, que los gordos ahi nos morimos. Llevo mi biopreno incorporado, y tanto calor me mata!

Como siempre me quedo a las puertas del top 16. Este año el 34 creo. jajajajajaj

Enhorabuena a todos los participantes, y en especial a nuestros dos nuevos “toperos”, nuestra nueva Mysha, y el hombre que conoce el nombre del Viento.

Saluditos a tod@s

Un torneo genial en todas sus facetas! Era la primera vez que iba y ya no solo por el torneo, si no por ver a aquellos a los que considero como mi familia @DeAngelis @Munch un curro enorme para un torneo enorme, genial el trato, los premios, el ambiente la verdad que fue espectacular y sali con mi 4/3 muy contento. @Aeneras eres todo un crack con el que me lo pase superbien y con el que tengo que echarme una revancha!! un encanto de persona. @Harren, @Sigilo, @Matamagos @Mortifera, @albertstark con el que compartimos intimidades en la final y fueron una risa @Karlfranz con el que estuve hablando largo y tendido y me humillo con su mazo y tuve el honor de firmarle un tapete. La verdad que me olvidare de mucha gente para nombrar pero con la que me senti muy agusto tanto jugando como charlando y riendo. Espero volver a veros pronto!!! Un abrazo ( ya sabeis que soy de abrazos) muy fuerte a todos…

PD: @Matamagos, escuche la cancion en tu nombre de Viceversa, tu piel morena sobre la arena, nadas igual que una sirena, tu pelo negro moldea el viento cuando te miro me pongo contentooooo…jajajajaja.

PD2: @albertstark cuida de Paco, es un hombre fragil, pero tiene su corazoncito. vivan los tatus!

Bueno, pues tengo que unirme también a las felicitaciones. En primer lugar a @DeAngelis, @stshunz, @Munch, Giggapuddy y toda la gente que ha montado, un año más, un torneo tan grande, con tanto nivel y con tan buen funcionamiento, lleno de premios y buen ambiente. Es ya mi tercer año y creo que no miento cuando digo que cada año me lo paso mejor.

Un placer como siempre volver a ver a la gente de fuera de Barcelona: @r480, @Karlfranz, Aioria, Alquimista y todos los clásicos que nos vamos encontrando cada año torneo tras torneo, y un placer también ver como la comunidad de Juego de Tronos sigue creciendo, no solo en Barcelona sino en todo el territorio nacional. Ojo al papel de los nuevos fichajes zaragozanos, Dani que fue finalista y me abrió en canal en la primera ronda, y el crack que se coló en el Top con Guardia de la Noche (eran hermanos, ¿puede ser?).

Por mi parte no esperaba hacer gran cosa es un entorno que imaginaba saturado de Primeras Nieves (no iba muy desencaminado), así que al final bastante contento por el resultado aunque claro… quedar el 17 de un suizo de Top16 és una jodienda :smiley:

A la expedición de Barcelona no os digo nada porqué ya lo sabeis: sois muy grandes. Por el papelón que nos marcamos ocupando casi la mitad del Top (Kvothe, Harren, Irene, Jaino, Sazy, Kiba y Aeneras), y por los gintonics nocturnos con Charly, Chote, Athos, Josep, Calamar, Marquina, Matamagos, Marta, Xavi, Cristina y todos los que me dejo. Momentos brutales los que se vivieron…

A mi todos los que fuisteis me pareceis gentuza, ojala no hubiera ido joder! :slight_smile:

Para empezar, me sumo a las felicitaciones a @DeAngelis por el currazo del torneo. Ya te lo dije en persona y te lo digo ahora, gracias por montar estos torneos!

Felicitar también a todos los jugadores de Barcelona que nos movimos hasta allí, sois todos unos campeones!

Como siempre es un placer ver a los jugadores de Madrid, Zaragoza y alrededores de nuevo, un placer veros a todos allí. Ahora os esperamos el 28 de Mayo en Barcelona!

Alguien conoce a @DavidDAVE? La verdad es que de él solo recuerdo que me cambió un euro por una carta de Magic firmada por alguien que no juega a Magic y encima no es válida para usar en Tronos. En cambio él se llevó otra carta de Magic firmada por el campeón de Batalla y que puede usar como octava trama comodín en todas las partidas!

Grandioso torneo como siempre. Felicidades a la organización y al campeón. Este torneo siempre tiene algo especial y es fantástico reencontrarse con todo el mundo.

Felicitaciones a la expedición catalana, estuvimos ahí dando guerra hasta el final (bueno, técnicamente hasta la semifinal).

Volvemos el año que viene no?

Yo también he de unirme a las felicitaciones super merecidas a todos los organizadores del Torneo y en Especial a Kike @DeAngelis por todo el curro que se pegaron para que este torneo una vez más haya sido la repera. Un gran placer y honor haberme reencontrado con tantas buenas personas como tiene esta comunidad (Yo no voy a enumerarlos a todos porque se que se me va a olvidar alguno y no sería justo) y también a la gente que no conocía y pude poner cara por fin gracias a este torneo.
Todo eso sumado a lo bien que se come en Zaragoza. Contando los días para ya estar allí el año que viene. Ahora les toca a Kike y a Vencel pasarse por nuestro podcast. Lo siento chatos, es lo que tiene organizar/ganar un torneazo como este :grin:
¡Un abrazo grande a todos!

Y yo al final me fui sin poder “tocarte los contadores” :smiley: :smiley:
Fue genial poder volver a ver a gente que hacía mil que no veía la verdad.
Pese a mi desastrosa participación este torneo me enseñó que lo mejor es jugar con la casa que te gusta, hagas el ridículo mas espantoso o hagas Top.

Un abrazo a todos a los que salude y a todos aquellos nuevos que conocí por el camino.
Espero poder volver a veros!!

Buenas! Unirme a las felicitaciones por la increíble organización (piel de gallina al ver los estandartes colgados de la pared). Hace unos meses cuando @Harren me tentó para empezar a jugar a las 2.0 me recomendó apuntarme a este torneo. Doy gracias por seguir su recomendación porque he disfrutado como un nene. He aprendido un huevo, he conocido a una comunidad de jugadores que sois una pasada, y por encima de todas las cosas he podido pasar ratos muy agradables con grandes personas. Viendo las partidas, me daba cuenta lo que falta por aprender pero no quita que las ganas fueran “in crescendo” para vernos las caras en el siguiente torneo. Gracias a todos y en especial a @DeAngelis por su esfuerzo y dedicación para que pasáramos dos días espectaculares! Y siempre, siempre viva DRACARYS!

Poco que decir que no se haya dicho ya, magnífica organización, acogedor lugar con una decoración espectacular con esos estandartes y lo mas importante de todo, muy buen ambiente en todas mis partidas, muy agradables todos!! espero volver a veros en otros torneos, sin duda intentaré repetir el año que viene, genial la experiencia!!!

A nivel personal me voy contentísimo con mi top8!!! felicitar a la expedición catalana por los grandes resultados y por hacer de esta comunidad una de las mejores!!