[Zaragoza] V ZGZ 2016

Hoy es una fecha especial para la gente de Zaragoza.

Tal dia como hoy, en 1838, las tropas carlistas de Juan Cabañero, aprovechando la ausencia de gran parte de la guarnicion isabelina, consiguieron a duras penas ocupar parte de la ciudad ante la fiera resistencia de sus habitantes, que respondieron al ataque armados con cuchillos, utensilios de cocina y agricultura, armas de caza y aceite y agua hirviendo. Ante la noticia de que se acercaba volviendo a sus cuarteles la tropa isabelina y dado que no conseguían tomar la ciudad en su totalidad, los carlistas abandonaron inmediatamente la ciudad. Tras el fracaso carlista, se añadió al escudo de la ciudad la titulación de “Siempre Heroica”.

El 5 de Marzo ha sido año tras año un dia festivo en Zaragoza donde toda la ciudad celebra esa victoria.

Y para conmemorar este aniversario, que mejor que presentar el plato fuerte del menu.
El tapete para el top 4 realizado por nuestro artista misterioso.

Un artista que responde nada mas y nada menos que al nombre de Tomasz Jedruszek (creo que no necesita presentacion) , que este año se une al roster de ZGZ con una ilustracion exclusiva para nosotros que estoy seguro que os dejara con la boca abierta:

Feliz Cincomarzada a tod@s!!!

Espectacular se queda corto!

Madre de dios! Me acabo de enamorar!

Dioooooos! Joder que putada no poder ir, aunque dudo que hiciera top igualmente XD… Estarán también disponibles después del torneo como las cartas de casa? Soñar es gratis…

Precioso es poco. Vaya regalo para los que hagan top!!! Como os lo currais :heart_eyes:

tengo que conseguir ese tapete… voy a quemar el sitio del torneo y quedarme lo por la fuerza… nosotros no hacemos top

Necesito ser Top4, Necesito ser Top4, Necesito ser Top4…

(y eso q no puedo ir)

Es el tapete mas guapo q he visto para este juego

Nos alegra mucho que os haya gustado tanto el trabajo de Tomasz.

Imaginabamos que la ilustracion para el tapete de este año iba a tener una acogida positiva, pero no que fuese a causar tanto revuelo por conseguirlo!.

Asi que aprovecho estas lineas para anunciar que lamentablemente, la unica forma de conseguir ese tapete sera estar dentro del Top 4 de ZGZ 2016.

Pero como somos asi, nos hemos currado una bagatela para todos los asistentes al torneo:

A cada asistente al torneo se le dara, aparte de las Cartas de Casa y los dos sets de contadores acrilicos, una version Full Bleed del Naval Superiority usando la misma ilustracion que el tapete principal.

Esperamos que os guste!

Diooos preciosa!! estará disponible para comprar a los que no podemos asistir al torneo?? :sob:

[size=150]CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCION[/size]

Muchas gracias a todos los que nos habeis confirmado vuestra asistencia un año mas.
Os esperamos en Abril!!!

muy chula esta ilustración

con ganitas ya de ir :slight_smile:

Despues de la voragine de Batalla (torneazo donde los haya y al que os recomendamos asistir siempre que podais) me voy a permitir la licencia de contar una pequeña historia.

Todos habeis visto ya las previews del set de Cartas de Casa que Edgar Sanchez nos ha hecho para este año. Un set que para ser honestos, rompe bastante con la linea que llevabamos de años anteriores.
Eso tiene una explicacion, que es la siguiente:

Porque ese set de Cartas de Casa no estaba previsto que se hiciese.

Edgar Sanchez es un chaval de Barcelona que esta empezando en esto de la ilustracion y al que decidimos confiarle el cartel de este año, que a la vez serviria de logo de toda la comunidad de ZGZ.
Despues de ver el trabajo tan brutal que hizo con nuestro pequeño gato negro, decidimos darle un nuevo encargo.
Un segundo set de Cartas de Casa para que aquellos que asistieran al torneo pudiesen marcar tanto su faccion como su agenda.

Creemos que Edgar se merece este pequeño espaldarazo por parte nuestra y desde aqui le deseamos la mejor de las suertes en este mundillo.

Hasta aqui la historia, ahora las novedades.

El set de Cartas de Casa que empiezo a mostrar a continuacion es el que estaba destinado a ser el set oficial de esta edicion, asi como la version de carta jugable que se llevara cada jugador que entre al Top 16.

Con todos vosotros, Jeor Mormont, primera preview del trabajo del ilustrador que el mismo Diego Gisbert ha elegido para sustituirle este año: Sergio “Niten” Camarena

Espero que os guste:

GU A PI SI MO! :smiley: ganas de tenerla en mis manos

Vaya pasada! Y felicidades por apostar por Edgar! Es 1 crack!

¿Tendréis a algunos de los ilustradores por el torneo?

Estas cartas también estarán disponibles para aquellos que no podemos asistir a tan magno evento?

Las venden sueltas tb, si quieres te compro un par y te las doy un jueves.

Sería estupendo!! todas las cartas que vendan sueltas me interesan. Y ya sabes que un :lannister: siempre paga sus deudas…:stuck_out_tongue_winking_eye:

Entiendo que las cartas de casa que ya mostraron y estas de personajes no?

El año vendian packs y este año los venderán igual fijo, ahora no se cuanto :stuck_out_tongue:

Si, Edgar, que es un freak de Magic, estará pululando por aqui el dia del torneo.