[Zaragoza] V ZGZ 2016

Menudas sorpresas!!!
Os echamos en falta aquí este fin de semana ;_( putadón lo del ave… os habrán devuelto el dinero del billete al menos no?

Ya lo creo que nos lo devolvieron. Nos pegamos en medio de la nada hora y cuarenta minutos.

“Eres un bocazas. Oir a bocazas me da mucha sed.
Y hambre. Creo que me comere dos pollos”

Sexta entrega de las Cartas de Casa de Edgar Sanchez.

Hoy, la Casa Lannister:

Brutal muy muy guapa!

todabia quedan plazas?? mañana formalizo la inscripcion en cuanto pueda, a ver si arrastro a alguno mas de lleida

Mail enviado.
A ver si hay suerte y quedan plazas.
Saludos.

Yo no he pagau aún

Todos habeis pagauuuu? :stuck_out_tongue:

Jo no he pagat encara

Yo tampoco he pagado aún. La semana que viene

Yo si, morosos!! jaja

Pagad miserables!

Chote, tu te has apuntado? Porque me dicen que no sale tu mail.

No jorobes. Soy tan lerdo?

Sigo a tiempo?

Estaríamos a tiempo dos más? Yo estoy pendiente de qué día tengo que ir a Madrid en Abril para la elección de plaza de oposición (empiezan el 14) y me toca esperar hasta saber por cuánto me sale el AVE. El pobre @William_Martell está siendo arrastrado conmigo…

Si, teneis tiempo.
El plazo de inscripción es hasta el 7 de marzo.

“Los dragones son fuego hecho carne, y el fuego es poder.”

Septima entrega de las Cartas de Casa de Edgar Sanchez.
Hoy, la Casa Targaryen:

Le he puesto un me gusta, pero me parece insuficiente, así que me repito, me gusta!! xD

" La Guardia de la Noche es una hermandad juramentada. No
tenemos familia. Ninguno de nosotros será nunca padre. Estamos casados con el deber. No tenemos
más amante que el honor."

Octava y ultima preview de las Cartas de Casa que nos ha hecho Edgar Sanchez.

Hoy, la Guardia de la Noche:

¡Guapísima! Te dan ganas de alistarte al muro… a lo mejor mejora nuestra vida sexual.

no puede ser… una carta Targaryen sin Daenerys enseñando teta?
Me niego! #quejapopularya #tetasparatodos #tocameelwindows

Hemos recibido varias peticiones para ampliar el plazo de inscripcion para poder asegurar la asistencia, asi que para favorecer a esas personas hemos decidido ampliar el plazo de inscripcion hasta el dia 14 de Marzo (incluido).

Y asi de paso anunciamos mas cosillas.
Como por ejemplo, los tokens acrilicos de poder (15 de 18mm) y de oro (10 de 24mm) que cada jugador se llevara simplemente por participar:

Ya que estamos con los acrilicos, anunciamos tambien que habra un set de Cartas de Casa acrilicas para cada jugador que entre al Top 8 del torneo.
Aqui os dejo una pequeña preview de una de ellas:

Seguid atentos porque en breves cae el plato principal, el tapete para el top 4 realizado por nuestro dibujante random numero 3.