Yoren + personaje único

Buenas, ayer jugando una partida nos surgió una duda acerca de esta carta.
Cuando juegas a Yoren, puedes coger un personaje de la pila de descartes que también se encuentre en la pila de muertos del jugador rival?
Y en el supuesto de que así sea, si se muere, va a la pila de descartes o a la de muertos?
Gracias.

El si un personaje esta muerto o no, o si esta en juego, se comprueba sobre el propietario (no el controlador), así que no podrías ni siquiera ponerlo en juego si ya estuviera en juego. Si muriera, iría a la pila de muertos.

1 me gusta

Ok, entonces creo que tangué a mi rival :frowning:
Gracias por la aclaración.

1 me gusta

¡Trujada vil me hiciste! Hahahahahah :grin: De todos modos hubieras acabado ganando igual con el viejo oso dando por saco…

2 Me gusta

M’he deshonrat :frowning: el pròxim día convida la casa!