Watchers on the Wall

deluxe
nightwatch

Ya tenemos el anuncio de la siguiente caja Deluxe, Watchers on the Wall, que se traducirá, supongo, como Vigilantes del Muro.

En la imagen parece que tenemos un Cotter Pyke que da sigilo a otro guardia cuando usa sigilo y un accesorio que parece ser que da la afiliación Guardia de la noche y también un rasgo. De ser así ese accesorio puede dar pie a muchas cosas muy interesantes.

Con este van dos sigilos y dos efectos de poner en pie.

Y dos efectos de robar personajes también.

Parece que van a venir muchas cartas de Salvajes, si es como en el resto de expansiones saldrán 3 personajes neutrales Salvaje, un lugar, un accesorio y uno o dos eventos, de modo que nos quedaría por ver un personaje, un lugar y un evento.

La trama es madre mia O_o

pues si y además me parece justo que le pongan el claim a 0 para compensar.

Esa trama es casi un turno perdido, atacar posiblemente no sirva de nada para ninguno de los dos.

De turno perdido nada, que muy probablemnte son 3 poderes para el NW xD

Si ninguno ataca los 2 del muro son seguros, pero el de dominación no necesariamente.

Me encanta ese accesorio y espero que saquen uno por facción, poder jugar eventos que solo afectan a personajes X encima de los de otra facción es una pasada y abre muchas posibilidades.

Con Thoren en mesa es un despiporre de trama! muro+thoren en mesa si se hacen 3 retos son 5 de poder. Es una trama cojonuda.

Me gusta y mucho el spoiler de la deluxe, ya me veo 3 arquetipos diferentes de mazo de :guardia:. Va a ser muy divertido ver mazos de la :guardia: por doquier…

Algunos más que han ido saliendo…

Extraído el spoiler completo de cardgamedb:

Un saludo

Las cartas fantásticas, pero la caja otra vez de cartón pluma como la Lannister.