Vendo mis cartas de juego de tronos 1.0

Buenas, vendo mi colección de juego de tronos. En ella incluyo tanto los tableros como los marcadores que venían en el. Las cartas estan practicamente nuevas, han estado con fundas todo el tiempo y de hecho hay hasta alguna caja de ciclo sin abrir. Os dejo la lista de lo que tengo, vendo todo por 100 € (no incluyo el precio de envió). Y vivo en Móstoles por si alguien quiere la entrega en mano para ahorrarse el gasto de envió.

3 Core básicos

Ciclos: (todas las cartas tienen 3 duplicados minimo)
Choque de armas (en inglés, es lo único que está en otro idioma)
Tiempo de cuervos completo
Defensores del norte completo
Desembarco del rey completo
Hermandad sin estandartes completo

Expansiones: (todas las cartas están por x3 excepto Principes del sol que esta x4)
Príncipes del sol
Reyes del mar
Reyes de la tormenta
Señores del invierno

Visto los precios lo dejo todo en 50 € mas el juego CCG de aguila roja.

hola, me podría interesar el reyes del mar y el principes del sol, por si los vendes sueltos del pack.

Muy buenas.

Todavía sigues vendiendo las cartas de la primera edición?
Un saludo

@Darkgawl no ha vuelto a entrar al foro desde que creó este hilo hace tres años.

Lo he nombrado con “@” por si le llega, puedes probar a mandarle un privado, con suerte le llegará un aviso a su correo personal.

De cualquier modo, y si no te contesta, creo que alguno del foro todavía tendrá cartas de la 1.0 que quiera vender. Así que @Romero si estas interesado, te diría que creases un hilo donde digas que estas buscando…

Muchas gracias crack. Lo de mandar privado no sé si soy noob o no puedo por ser nuevo en el foro, ni idea.

Y lo de crear un hilo pues lo veo viable, tampoco estoy buscando con mucho afán pero si alguien lo vende barato aprovecharía ya que es para regalarselo a un amigo.

Un saludo ^^