Vendo Juego de tronos 2nd edicion casi completa

Juego de tronos LGC 2ª edicion - 3 cores + las 3 expansiones deluxe +ciclo poniente ( 6 expansiones)+ciclo de guerra de los cinco reyes (5 expansiones )+ ciclo sangre y oro ( 4 expansiones ) , regalo 1 tapete de juego y 3 archivadores para guardar las cartas

• Castellano y casi no jugado ( siempre con fundas ), algunas expansiones sin abrir - Precio en tienda online sin
    contar tapete 400 euros , lo vendo por 240 euros .
    Es mis primer post aqui , soy amigo de wesker si alguien quiere referencias , antes jugaba con el pero por falta de tiempo vendo mi coleccion.
    Un saludo

Hola Baranco,me interesa todo excepto las 3 cores
Sin las 3 cores de q precio hablaríamos
Saludos

Hola buenas , estoy interesado en vender todo el pack junto
Un saludo.

Detallo componentes

• 3 cores
    -Expansion deluxe - Vigilantes del muro
    - Leones de roca casterly
    - Lobos del norte
    -Ciclo de guerra de los cinco reyes completo ( 5 expansiones )
    -Ciclo poniente completo ( 6 expansiones )
    -Ciclo de sangre y oro casi completo ( 4 expansiones )
    -Regalo alguna carta promo que tengo , tapete de regalo , 3 archivadores para guardar cartas .

Rebajo el precio total a 200 euros , en valencia capital en mano o por envio.
Un saludo.

Haces envíos a Madrid?
Me das tu número y te llamo?

Si quieres venderlo tus razones tendrás, y ahí no me meto, pero es una pena y más siendo de Valencia que estamos construyendo una comunidad amplia, muy familiar y con muchas ganas de estrujar el juego.

Y el primer fin de semana de febrero, organizaremos un gran torneo, que con el tiempo esperamos que sea todo un clásico de la comunidad española, ojalá te lo pienses 2 veces y podamos contar contigo en febrero :wink:

Marac , eres jose ?, soy dani ,vendo el juego por falta de tiempo , ya hace tiempo que no voy a ningun torneo y
con mi carga de trabajo es imposible

Sí, es Jose. Es una pena perderte como jugador de tronos pero se entiende. Doy fe que todo lo que tienes está perfecto y poco usado. Aún así sabes que podemos echar partidas siempre que quieras.

Un saludo.

Si soy José, por el nick no te había conocido :sweat_smile:
Bueno como dice wesker el día q te apetezca volver a jugar te dejamos cartas y echamos alguna partida

Buenas, me interesa me podrías contactar por privado?