Varys + Traición

Perdón de antemano por no subir las imagenes pero estoy desde el movil y es bastante engorroso.

La duda es, un Varys con dupilcado activa su habilidad, el oponente juega traición para cancelarla, podria quitar la copia para evitar que salga del juego?

Gracias de antemano.

Yo entiendo que no, porque primeros pagas el coste y luego el treachery te cancela. El coste de varys es sacarlo del juego, si lo salvas no estas pagando el coste, por lo que no hay necesidad de jugar el treachery, y si esperas para salvar a varys no sirve, porque no hay decisiciones a pasado, rollo, a como me lo vas a cancelar, lo salvo. Tienes que decidir si salvas a varys en el momento de anunciar su habilidad.

1 me gusta

Antes de esta aclaración tu molabas :smile:

A la respuesta de Calamar añado: si activas su habilidad no puedes salvarlo, un personaje no puede salvarse de los costes, se pagan siempre.

http://thronesdb.com/bundles/cards/01029.png
http://thronesdb.com/bundles/cards/01102.png

Hola a todos.

Ayer mismo me salió una duda respecto a Varys y su capacidad: “remove Varys from the game”, ¿dónde lo lleva? ¿Al descarte, a la pila de muertos o a otro lugar “fuera del juego”?

Gracias.

Lo coges y lo metes dentro de la caja del mazo y no lo sacas hasta la siguiente partida :P.

Se te olvido añadir, maldiciendo por lo bajini :smile:

1 me gusta

Después puedes jugar un segundo Varys? Yo entiendo que si, igual que pasaba con “los planes del príncipe” en la 1.0

Si se puede, entiendo que retirar del juego es para evitar recursividad de una misma carta, si vuelve a salir, se puede jugar.

Yo entiendo lo mismo.

?? puedes jugar un segundo varys y tercero siempre que no este en la pila de muertos. Si lo mandas a la caja del mazo no esta en la pila de muertos.

1 me gusta