Varias dudas Martell

Muy buenas, aquí os planteó algunas dudas queme han surgido:

1. Debido a cabezas en estacas muere Quentyn Maertell, éste podría aplicar su interrupción?

2. Si el Maestre Caleotte está participando en un reto que ha perdido pero en el que ha sido rebajada su fuerza a 0, podría iniciar su reacción?

3. En un reto militar que gana sin oposición Greyjoy como atacante siendo el jugador, inicial y activa la interrupción del Trono de Puedramar, y el defensor juega el evento Vengar a Elia, el jugador Greyjoy deberá matar al personaje que quiera él o la muerte a dedo que eligirá el jugador defensor?

Bueno, ya me he extendido demasiado.
Muchas gracias troneros.

1. No porque no muere, es colocado en la pila de muertos, que es diferente, desde la mano. Para hacer su interrupción tendría que morir estando en mesa.

2. Si, esta participando, aunque no cuente su fuerza (creo, no estoy al 100% seguro pero diría al 99% que sí se aplicaría).

3. La sustitución del claim por parte del Trono de Piedramar es substituida a su vez por otro efecto, en este caso el de la Venganza de Elia, así que no es muerte a dedo, se aplica el texto de la Venganza de Elia, aplicando el claim habitual de conquista para el reto militar perdido por ti, pero pagándolo el jugador Greyjoy.

Un saludo!

2 Me gusta

Estoy de acuerdo con todas.

Un Greyjoy contra un Martell tiene la ventaja de poder esperar, si el Martell tiene 2 oros conviene o activar el trono, si el Martell usa la venganza se puede activar el trono y sustituir la sustitución, si no usa la venganza se aplica el claim normal.

4 Me gusta

Muchas gracias maestros.
Saludos

1 me gusta