[Valencia] Regional 21/10/2018 en Cartoon Corp

Después de un año de ausencia, vuelve el regional a Valencia y ya tenemos fecha. Hoy la tienda me lo ha confimado así que ya puedo poner el anuncio por el foro. Los enlaces los subiré en cuanto la tienda lo tenga preparado. Todo aquel que quiera acercarse será bienvenido y tendrá derecho a un juicio por combate:

Fecha: 21 de Octubre de 2018
Lugar: Tienda Cartoon Corp (C/ Guillem de Castro 53, Valencia).
Horario: 10:00 - 19:30
Reglas: Justas con todo lo publicado hasta la fecha del Torneo.
Formato: Suizo + Top según participantes.
Plazas disponibles: 50
Inscripción: 10€
Pago: A través de su Web
Premio: Kit oficial de premios de Edge Regional 2018

Podéis ver la información de la tienda en su Facebook. También estamos intentando que añadan alguna cosa extra a los premios.

Estais todos invitados. Nos vemos allí!!

Genial, a ver si ese día nos podemos juntar todos y tenemos una buena jornada de cartas y buen rollo :smiley:

De lujo,un colega y yo somos de Albacete que aquí solo jugamos el y yo y nuestras respectivas parejas,haremos lo posible por ir.
Ya nos irás informando,un saludo

Si pudierais venir sería fantástico, cuántos más mejor :grinning:

Además cada mes organizamos un par de torneos, se q venir desde Albacete para un torneo de tienda apetece menos, pero si queréis tenemos un grupo de WhatsApp para resolver dudas y montar los torneos, os podríamos meter en el y si alguna vez os cuadra bien y os apetece siempre podéis acercaros a jugar

Pues si de lujo,dime dónde te puedo mandar los numeros de telefono

He añadido al mensaje el enlace al evento en su Facebook y el de la tienda para comprar la inscripción.