[Valencia] 4º Espada Blanca 2021

Buenas a todos de nuevo,

Nos encontramos aquí de nuevo para anunciar el próximo torneo de la Torre de la Espada Blanca, pero por desgracia este año no es como todos los años… lejos quedó ya atrás la felicidad de la tercera edición cuando nos pudimos reunir todos físicamente en aquel último torneo presencial, con permiso del Mero claro, que ha sido la única vez donde nos hemos podido ver unos pocos otra vez.

Ya hemos dicho siempre que nosotros no hemos dejado de preparar el Espada 2021 y más porque llega el año del ZGZ X, pero las dificultades que todos conocemos nos van a obligar a cambiar un poco la hoja de ruta que teníamos marcada. Hemos tenido conversaciones con el hotel donde hemos realizado el torneo los 2 últimos años y, pese a querer darnos todas las facilidades posibles, me han confirmado que actualmente tienen las habitaciones cerradas y las salas al 30% del aforo. También nos han explicado que prevén que conforme avancen los meses mejoren las opciones en el hotel. Así que por esto unido a otros factores, nos ha llevado a tener que replantearnos toda la organización del evento, ya que nosotros tenemos la ilusión y confianza en hacerlo en formato físico. Por todo ello, la organización del torneo de la Espada Blanca ha decido lo siguiente:

  • El torneo principal lo vamos a retrasar hasta el mes de junio (fecha por determinar), mes donde esperamos que se puedan dar las condiciones adecuadas para realizarlo en físico. Esta decisión no ha sido nada fácil dado el momento actual de juego unido a la pandemia, pero queremos creer que la situación podrá cambiar para celebrar el torneo en condiciones y con todos vosotros. Todos conocemos el teki y que las partidas online son posibles, pero para los torneos fanmade se queda muy descafeinada la experiencia de juego como pudimos ver en el último ZGZ y Barna. Así que nuestra apuesta será esperar y realizarlo en Junio.

  • Como no queremos dejar el vacío en el mes de febrero, que históricamente ha sido el mes de Espada Blanca, os queremos anunciar que el sábado 6 de Febrero de 2021 celebraremos el “What if Espada Online”, primer finde de febrero… en la misma fecha que hubiéramos realizado el torneo en condiciones normales, así que ya podéis ir reservando ese sábado. Este torneo será completamente gratuito y daremos algún detalle a los participantes (aún por decidir), ya que lo premios del Espada 2021 los daremos en el torneo físico, pero donde el ganador del torneo online conseguirá la inscripción pagada para el torneo de Junio.

Sabemos que el juego está un momento más que delicado, y desde Espada Blanca queremos contribuir para aportar nuestro granito de arena. Iremos poniendo más información conforme se acerque la fecha para ambos torneos. También queremos aclarar que para el formato físico no habrá otra fecha, ni otro retraso, por lo que si llegado el momento no se pudiera realizar en el hotel optaríamos de nuevo por el formato online con todos los premios.

Os mantendremos informados mediante el foro de la guardia sobre cualquier cambio o novedad. También abriremos la inscripción al online y daremos mas detalles durante el mes de diciembre, así que estad atentos.

Esperamos vuestra compresión y que no faltéis a la cita, primero online y con suerte en físico después.

Un saludo muy grande a todos y gracias por estar ahí.

4 Me gusta

Crucemos dedos para que en Junio andemos mejor en todos los aspectos.

1 me gusta