[Valencia] 4º Espada Blanca 2021

Buenas a todos de nuevo,

Nos encontramos aquí de nuevo para anunciar el próximo torneo de la Torre de la Espada Blanca, pero por desgracia este año no es como todos los años… lejos quedó ya atrás la felicidad de la tercera edición cuando nos pudimos reunir todos físicamente en aquel último torneo presencial, con permiso del Mero claro, que ha sido la única vez donde nos hemos podido ver unos pocos otra vez.

Ya hemos dicho siempre que nosotros no hemos dejado de preparar el Espada 2021 y más porque llega el año del ZGZ X, pero las dificultades que todos conocemos nos van a obligar a cambiar un poco la hoja de ruta que teníamos marcada. Hemos tenido conversaciones con el hotel donde hemos realizado el torneo los 2 últimos años y, pese a querer darnos todas las facilidades posibles, me han confirmado que actualmente tienen las habitaciones cerradas y las salas al 30% del aforo. También nos han explicado que prevén que conforme avancen los meses mejoren las opciones en el hotel. Así que por esto unido a otros factores, nos ha llevado a tener que replantearnos toda la organización del evento, ya que nosotros tenemos la ilusión y confianza en hacerlo en formato físico. Por todo ello, la organización del torneo de la Espada Blanca ha decido lo siguiente:

• El torneo principal lo vamos a retrasar hasta el mes de junio (fecha por determinar), mes donde esperamos que se puedan dar las condiciones adecuadas para realizarlo en físico. Esta decisión no ha sido nada fácil dado el momento actual de juego unido a la pandemia, pero queremos creer que la situación podrá cambiar para celebrar el torneo en condiciones y con todos vosotros. Todos conocemos el teki y que las partidas online son posibles, pero para los torneos fanmade se queda muy descafeinada la experiencia de juego como pudimos ver en el último ZGZ y Barna. Así que nuestra apuesta será esperar y realizarlo en Junio.

• Como no queremos dejar el vacío en el mes de febrero, que históricamente ha sido el mes de Espada Blanca, os queremos anunciar que el sábado 6 de Febrero de 2021 celebraremos el “What if Espada Online”, primer finde de febrero… en la misma fecha que hubiéramos realizado el torneo en condiciones normales, así que ya podéis ir reservando ese sábado. Este torneo será completamente gratuito y daremos algún detalle a los participantes (aún por decidir), ya que lo premios del Espada 2021 los daremos en el torneo físico, pero donde el ganador del torneo online conseguirá la inscripción pagada para el torneo de Junio.

Sabemos que el juego está un momento más que delicado, y desde Espada Blanca queremos contribuir para aportar nuestro granito de arena. Iremos poniendo más información conforme se acerque la fecha para ambos torneos. También queremos aclarar que para el formato físico no habrá otra fecha, ni otro retraso, por lo que si llegado el momento no se pudiera realizar en el hotel optaríamos de nuevo por el formato online con todos los premios.

Os mantendremos informados mediante el foro de la guardia sobre cualquier cambio o novedad. También abriremos la inscripción al online y daremos mas detalles durante el mes de diciembre, así que estad atentos.

Esperamos vuestra compresión y que no faltéis a la cita, primero online y con suerte en físico después.

Un saludo muy grande a todos y gracias por estar ahí.

4 Me gusta

Crucemos dedos para que en Junio andemos mejor en todos los aspectos.

1 me gusta

Ésto todavia se juega la semana que viene no? Que tengo que ir preparando los family points
Gracias!

1 me gusta

Sí, se mantiene tal y como se anunció. Ahora haré un recordatorio.

Un saludo!

1 me gusta

Buenas a todos,

Como ya se acerca la fecha, os recuerdo que el 6 de febrero realizaremos el “What if Espada Blanca”, fecha en que nos hubiéramos juntado todos para celebrar la cuarta edición del torneo. Seguimos a la espera de poder hacer en Junio en torneo en físico, pero si no fuera posible lo haremos online con todos los premios.

Dentro de lo posible mantendremos la estructura del torneo original, con suizo y top, pero lo determinaremos hasta última hora según el número de participantes y también sabiendo que la disponibilidad no siempre es la mejor. A pesar de todo estaremos encantados de que participéis todos los quieran conmemorar nuestra fecha, ya que fue hace un año cuando nos vimos por última vez muchos de nosotros (con la salvedad del Mero claro).

Hago un breve resumén de la estructura de como se desarrollará el torneo:

• La inscripción no requerirá envío de lista, ya que solo se podrá subir y no modificar un mazo para el evento.
  • La plataforma de juego será el teki de SK: https://teki.skthrone.com/
  • Todos estáis invitados a participar, la inscripción será gratuita.
  • Usaremos el Discord Megameta (Partidas y Torneos channel): https://discord.gg/JjeMT2fKvP para mayor comodidad de los jugadores, ya que es el usado para los torneo de los Sábado.
  • La inscripción se podrá realizar directamente en el Jousting Pavilion aquí: What if Espada Blanca 2021 o por petición en el whatsapp de MegaLLoros.
  • Usaremos formato original con la RL del Circuito Nacional [Circuito Nacional] Nueva Lista de Restringidas - nº 5 por Wesker
  • Serán válidos los capítulos de SK (1-5) y el FH.
  • Las rondas del Suizo y Top se determinarán según participantes.
  • El ganador del torneo tendrá la inscripción pagada para el torneo de Junio de Espada Blanca.
  • Al resto de jugadores estamos mirando de realizarles un detalle por participar.

Os esperamos a todos el primer finde de febrero para celebrar la fecha del torneo de Valencia con todos vosotros.

Un saludo de parte del staff de Torre de la Espada Blanca.

3 Me gusta

¿Y que tal un bye para el de Junio? :smiley:

Buenas a todos de nuevo,

Empezamos febrero y esta es la semana de nuestro torneo aperitivo. Para celebrarlo vamos a publicar la promo cedida por cortesía de nuestro buen amigo Kike, directamente de la factoría de ZGZ y que entregaremos a todos los participantes del torneo solo por jugarlo:

IMG-20210203-WA0024

Aún tenemos alguna cosa más que iremos enseñando.

Un saludo y gracias por estar ahí!

2 Me gusta

Buenas de nuevo,

A falta de poco días para el torneo, vamos a ir detallando el horario, ya que muchos nos han ido preguntando. Aunque primero queremos agradecer a todos los que ya estáis apuntados en el jousting pavilion, que sabemos que no siempre se puede coincidir.

Así que para que os podáis hacer una idea y a falta de finalizar la inscripción, realizaremos las rondas a 50 minutos y con la siguiente estructura:

• 9:30 a 9:55 Inscripción
  • 10:00 a 10:50 Ronda 1
  • 10:50 a 11:40 Ronda 2
  • 11:40 a 12:30 Ronda 3
  • 12:30 a 13:20 Ronda 4
  • 13:20 a 14:10 Ronda 5
    Descaso para comer
  • 15:15 a 16:05 Top 8
  • 16:05 a 16:55 Top 4
  • 16:55 a 17:45 Final

Hemos estimado las partidas y con el dato final de participantes concretaremos las rondas de suizo, top y corte avisando antes del comienzo del mismo. Cualquier decisión la ajustaremos basandonos en el horario propuesto.

Un saludo a todos!

Actualización: dado la buena acogida del torneo y para que no se queden cortas las rondas, hemos decidido hacer 5 rondas de suizo y top 8. Para ello hemos modificado ligeramente el horario.

Actualización 2: Se cambia el horario de nuevo para que empiece a las 10:00 disculpad las molestias.

2 Me gusta

Hola a todos!

Me cuelo un poco en la parte de los premios para anunciar algunas cosillas.

El ganador del “What if - Espada Blanca 2021” recibirá en el usuario de su elección el título “The White Sword” exclusivo y único de este torneo.

Los integrantes del Top 8 recibirán 20 “Achievement tries” (intentos de logro) en un usuario de su elección en la plataforma.

Todos los participantes del torneo recibirán 10 “Achievement tries” (intentos de logro) en un usuario de su elección en la plataforma.

¿Y qué es un “Achievement try”? Pues simplemente la posibilidad de jugar pachangas que cuenten para la consecución de los logros de la plataforma. Sólo podrán utilizarse en partidas contra usuarios que también tengan “Achievement tries” para gastar.

A partir de la próxima semana podréis crear partidas de tipo Achievement para usar estos intentos. Todos los jugadores tendrán una bolsa de intentos, que se podrá ir rellenando de diferentes formas (En torneos, apoyando la plataforma, cumpliendo otros achievements…).

Todos los participantes que quieran reclamar sus “Achievement tries” deberán contactarme por los canales habituales (Whatsapp, Discord o este hilo) para indicarme el usuario en el que quieren cargarlos.

Mucha suerte mañana!

2 Me gusta

Buenas!!

Ya estamos a pocas horas de empezar el torneo y debo agradecer a todos el tremendo esfuerzo que habéis hecho para poder estar ahí y participar.

Así que por ello desbloqueamos la última de las sorpresas del torneo. Y es que hemos querido dar un detalle a todos los participantes y a los mejores de cada casa, como reconocimiento de vuestro interés y confianza:

Un saludo y nos vemos mañana.

3 Me gusta

Gracias a todos por haber participado en el torneo de hoy!

Queremos dar la enhorabuena a Adkadi por el torneo que se ha marcado y por la victoria que se ha llevado. Os dejo el resultado del torneo y las estadísticas:

y de nuevo gracias a todos por seguir con nosotros y hacerlo posible.

Nos vemos en el próximo!

2 Me gusta