Unas dudas sencillas

Muy buenas, como veo que esto está muy tranquilo, os planteó unas dudas fáciles de resolver, para dar un poco de vidilla al foro.

  1. La fuerza de la “Avanzada de la flota del hierro” es sumativa?, es decir, si están tres copias en mesa y se es el jugador inicial, se pueden arrodillar las tres para dar un +6 de fuerza? Supongo que también se pueden utilizar individualmente y otorgar fuerza a dos o tres personajes que estén participando, ya sea en el mismo reto o retos distintos.

  1. si un personaje de la guardia, que está arrodillado defendiendo, es puesto en pie por r la acción del “Castillo negro” seguiría participando como defensor aunque no estuviese arrodillado, y además con +2 de fuerza, verdad?

  1. Con la trama “Armas a las puertas”, se suben todos los accesorios a la mano de sus propietarios, incluso los terminales?

Muchas gracias

1 me gusta

Exacto, sí a todas :wink: