Una cabeza y dos picas - Episodio 85 - Korea CP1-CP3

En este octagésimo quinto episodio volvemos a… ¡analizar! Y por primera vez en meses, quizás más de un año, analizamos cartas que no nacen del podcast o del blog, es decir, cartas que vienen de fuera. En este caso nos vamos a Corea del Sur, donde el meta local esta diseñando un ciclo completo que esta ganando adeptos internacionalmente, y también en nuestros metales locales.

En este caso revisamos los tres primeros capítulos, viendo 20 cartas pre-seleccionadas de las 60 en total.

La música del principio tiene un corte oriental.

https://go.ivoox.com/rf/60199594

¡Qué lo disfrutéis!

1 me gusta

Me mola lo de no cortar el rollo racista al principio, eso sí que es NO EDITAR xD.

Lo de que Full Thrones ha analizado todas es verdad y a la vez no…porque nunca publiqué el primer capitulo. :rofl:

El not today con “nuestra percepción del teki shuffle” no es tan dificil pillar duplis.

Cuanto odio contra Mortimer Crane xD

Meren piramyd es una mierda, vale 2 y no vas a pagar 2 por un lugar que hace lo que ya hacen los eventos + Dany.

De Moryn dije “NPE porque es un 7 7 renombre que tutorea Oldtown” :rofl:

Gracias raper!!!

• Si, lo de editar se me fue la pinza, estaba cansado, y el audio tal cual fue para arriba. A veces lo hago aposta porque queda bien, en esta ocasion claramente no me di cuenta, y ya luuego pues bueno, para las risas

• Puto Mortimer Crane jajajajjaa

• Si, lo de la piramide la verdad es que es hate a burn y ya, porque realmente lo digo en el podcast, soy consciente de que no se va a jugar. Para llevar la piramide es casi mejor jugar astapor con bestow 1 XD, al mismo coste.

1 me gusta