Una cabeza y dos picas - Episodio 82 - NISEI

En este octagésimo segundo episodio traemos a una invitada muy especial, y grabamos nuestro primer podcast donde oficialmente no hablamos de Juego de Tronos. Mar, conocida como Princess Space Kitten, nos contara en primera persona sus experiencias con NISEI, el equivalente al Conclave en Netrunner, juego que sufrio tambien el cierre por parte de FFG. ¿Como surgio? ¿Como se organizan? Todo eso y más, en el podcast de hoy.

Nuestra pretensión en todo momento es no comparar con lo que ha ocurrido en Juego de Tronos, y prácticamente no mencionamos el juego en todo el podcast. Buscamos que este podcast sea un escaparate a otra vivencia, de la que poder aprender o descubrir.

La música que oiremos al principio estaba a destinada a ser lo mejor que hemos cantado jamás en el podcast, pero se ha quedado tan en agua de borrajas, que es probablemente la mayor mierda que se haya grabado jamás en ninguna parte del mundo.

https://go.ivoox.com/rf/57405022

¡Qué lo disfrutéis!

3 Me gusta

¿Cuando quedamos en un Bar para beber y llorar poniendo las erratas en la mesa? Si hace falta nos repartimos en grupos de 6.

En el minuto 30-31 hay microcortes :cry:

Me gusta la política pro-proxy :grinning:

¿Damon de FFG hizo a Damon baila para mí? Explicaría muchas cosas…

Mola el enfoque diferente del podcast. Netrunner siempre me llamó la atención, pero creo que tenía como 800 tokens diferentes y me dió fatiguita ponerme a aprender xD.

Es correcto, se jodio el addon que graba en Discord y tuvimos que resetearlo.

QUE CUANDO BEBEMOS Y LLORAMOS, DAVE? CUANDO?!

Motivos no nos faltan xD

1 me gusta

La verdad es que no faltan, no xD

Creo recordar que sí en lo del diseño de Damon Dance-for-me
image Para los que no le conocían :smiley:

2 Me gusta