Una cabeza y dos picas - Episodio 69 - El juego NO se muere

En este sexagésimo noveno episodio del programa analizamos el futuro del juego, con y sin Cónclaves y Comités, y clavamos pica en el suelo. Estamos dispuestos a seguir jugando y batallando en Juego de Tronos durante mucho más tiempo. Este podcast es un homenaje al juego, y a sus jugadores, y una manera de expresar nuestro cariño a la comunidad. Es, sin duda, nuestro podcast más especial.

La música de principio es celestial.

¡Qué lo disfrutéis!

8 Me gusta

Illo, qué bonito, en berdá.

Para mí tronos comienza cuando me acabó de leer los libros (el 5º aún no había salido traducido al español) y viendo la cadencia del gordo a la hora de escribir libros y me deprimí pensando que hasta ahí había llegado la saga para mí. Entonces, de repente me llega Alfalfa con un juego de cartas de los libros que tanto me habían gustado y nos pusimos a jugar. Qué sorpresa nos llevamos cuando llegamos a Madrid a jugar y la mitad de las reglas las hacíamos mal :sweat_smile:

Yo estuve a punto de descolgarme en la 2.0, de hecho en la época core me habréis visto poco porque no me gustaba nada, me parecía que la curva de oro y otros cambios respecto a la 1.0 le habían quitado mucho encanto al juego, y de hecho seguí jugando por la comunidad más que nada. Paradójicamente el juego se muere cuando más cariño le estaba cogiendo yo a la 2.0 (hasta que salió Yoren) y en Toledo que estaba yo solito ahora tenemos un grupo de 5-6 jugadores, las cosas de la vida.

En cuanto al futuro del juego yo me muestro optimista porque la propia comunidad está continuando con los torneos fanmade, el grupo sigue activo y las ganas de vernos, porque aquí se conoce a mucha gente maja, mueven más que el miedo a que el juego se estanque.

En cuanto al comité/circuito/dictador que coja las riendas, le deseo suerte, que se compre un snorkel para nadar en los lloros que producirá su trabajo y a los “llorosos” recordarles que es gente que va a echar un carro de horas al juego por amor al arte, que se valore eso también.

Bechis.

5 Me gusta

Pues yo te vi muy vivo metiendo claims 5 y puts el otro dia

3 Me gusta

Difamadores y suplantadores.

Fijate que el ironthrone hay como 5 alfalfas diferentes.

3 Me gusta

Intro épica!!! :heart_eyes: :clap: :clap: :clap: :clap: :raised_hands: :raised_hands: :raised_hands:

5 Me gusta

Badrach eres todo un sentimental… Meta toledano al poder en nada ganamos torneos y todo. Gran post del juego NO muere mostrando una visión de como va a avanzar el juego este año y el siguiente.

2 Me gusta

JAJAJAJJAJAJAJ EL RAPERO RETRATADO UNA VEZ MAS