Una cabeza y dos picas - Episodio 55 - Long May He Reign

Muy buenas a todos!!! Quincuagésimo quinto programa recién cocinado en el que analizamos el último capítulo de este ciclo (King’s Landing) y el último ciclo, hasta que nuestro sagrado Martin escriba más, del juego.

En este capítulo parece que vamos a vomitar varias veces, pero tranquilos que no pasa nada, son cosas del directo y tendencias que nuestro rapero favorito va creando.

La canción que escucharéis al principio se la dedicamos a alguien con los huesos densos pero, en verdad, es de la peores que hemos hecho.

3 Me gusta

KAIKOU KUNNNNNNNNNNNNNN

A mi me ha decepcionado el contrato mercenario, decir que el mazo del Drogon prometido es mejor que el Daario Naharis prometido es duro, pero no por ello menos cierto.

El mazo del barquito lleno de pastelitos (Huntress) es risas y jajá, pero no llega a tier 2.

El recluta es un error, osea, en línea con la facción de la que forma parte, UN GRAN ERROR.

El Blood lo probé en un Stark Valyrio y fue de los primeros attach que cambié, es bastante meh.

Total, que de la mejor carta de la caja estoy dudando si es Robert o el Trono, lo cual entra en consonancia con lo que debería ser el juego, reyes, tronos, alguna lady y muchos mercenarios, no un preso que sale de la cárcel y defiende el muro él solo.

He dicho.

3 Me gusta

Rimegate = Puertahelada :point_left:

Que me habeis dejado con la duda y lo he buscado en la wiki :stuck_out_tongue:

Y sobre el trono de hierro, comparto con vosotros que es buena, pero sobretodo en casas que pueden ver la mano del rival, como por ejemplo Baratheon, donde si que puede ser un dolor de muelas… En otras casas es un poco lotería y no creo que se gane huecos en esas barajas.