Una cabeza y dos picas - Episodio 53 - Charlas sobre el meta V (post-FAQs)

En este quincuagésimo tercer programa ibamos a hablar sobre Agendas, pero de nuevo nos vemos obligandos a grabar de emergencia, pues la rabiosa actualidad nos trae FAQs, en esta ocasión si justo a tiempo para BCN. Analizamos la última lista de restringidas, pero a diferencia de otras veces no necesitamos intentar llorar poco en el proceso, pues estamos contentos con ellas.

La música que escucharéis al principio esta restringida.

¡Que lo disfrutéis!

FAQs: https://images-cdn.fantasyflightgames.com/filer_public/d3/52/d3520f07-fb70-46e5-a75b-9494b0bf69a5/agot_lcg_faq_23.pdf
Noticia sobre las FAQs en FFG: https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2019/9/20/the-tides-of-war/

4 Me gusta

El tema del Bound no es que “por 2 robas a Robb que en tu mazo no pinta nada, o peor un weenie o nada y pierdes dos oros”, el tema del Bound es el mismo problema que tiene que Greyjoy te robe el muro y es que tú no lo puedes jugar.

Por 2 de oro le has mangado un personaje al otro y en el mejor de los casos es un weenie y sobrevivirás sin él y en el peor es un personaje único y con 2 de oro te lo mangan (raro sería que volviese con vida) y convierten en cartas muertas las copias que robes a partir de ahí.

En cuanto a la trama del Rey en el norte yo creo que restringirla no es la solución, si no sacar alguna manera de que las dos facciones que faltan tengan un rey y puedan combatirla (y jugar libro blanco, que has sacado una estrategia que de base 2 facciones no pueden jugar sin hacer acrobacias).

Y yo habría sacado a la Viper de 7.

3 Me gusta

¿Ves? Es por todo eso que debes jugar VD.