Una cabeza y dos picas - Episodio 50 - Campeonato Europeo 2019

En este quincuagésimo programa nos vamos hasta Cracovia, en Polonia, donde se celebran este año los campeonatos europeos (oficiales) de los juegos de Fantasy Flight Games, y entre ellos nuestro querido y amado Juego de Tronos LCG. En un primer momento conectamos con DeAngelis, Axel y Bellido, que nos transmiten en vivo desde alli sus impresiones previas y posteriores al suizo. Estadísticas, meta, organización, vivencias y sensaciones personales, etc. Tras ello, y ya en casa tranquilamente, charlamos con Axel, que a la postre se proclamo vencedor del torneo y por tanto Campéon de Europa. ¡Felicidades Axel!

La música que escuchareis al principio del programa es compuesta por militares polacos que viven en el bosque desde la Segunda Guerra Mundial.

¡Que lo disfrutéis!

Enlace con información sobre las estadísticas del torneo: https://thejoustingpavilion.com/tournaments/6944

2 me gusta

Lo primero felicitar a Axel y Beludo por ese peazo torneo que se marcaron.

Lo segundo, lamentable el europeo con el tema premios y especialmente organización. Es penoso que lo oficial ande haciendo malabares con las rondas EN MITAD DE LAS PARTIDAS. Ya lo habéis comentado, pero es que los torneos que se casca la gente fanmade son todos una pasada a nivel de organización/premios y es triste que el oficial esté así de abandonado, cuando por fin parecía que le iban a dar cariño a tronos en ese aspecto.

Pero bueno, espero que hayáis disfrutado la experiencia, que el juego viva y que os compréis un contador Geiger para mediros la radiación que os habéis traído de allí.

Bechis.

PD: Un abrazo para @DavidDAVE, espero que su cuarto se haya desencharcado y que las victimas estén debidamente atendidas. Me dio un vuelvo al corazón cuando escuché la terrible noticia.

Buenas! alguien sabe en qué canal de youtube se puede encontrar la final?