Una cabeza y dos picas - Episodio 39 - Charlas sobre el meta III (post-Circuito)

En este trigésimo noveno programa vienen dos invitados que nunca han pasado por el programa antes, aunque uno de ellos mereció estar en la primera grabación de todas. Son Juanma, del meta valenciano y actual campeón de ZGZ, y Axel, primer campeón del Circuito Nacional. Con ambos charlaremos sobre sus mazos y su(s) torneo(s), sobre el estado actual del meta, y jugaremos a ser dioses creando y restringiendo cartas.

La música que escucharéis al principio es la primera vez que tiene la voz de Adkadi oida claramente.

¡Que lo disfrutéis!

3 me gusta

…podéis hacer un podcast y dar oportunidad a los jugadores más importantes del panorama nacional de crear su carta de campeón como haceis en este podcast…podría quedar algo guay…

ENKEDI, ENKEDI, ENKEDIIIII, MUCHO MAS ENKEDI QUE NUNCA!

Juanma se cepilló a los Stark y yo a los Greyjoy, nos marcamos un kublacon en ZGZ, con la excepción de Adkadi y Kaikou.

Uuuuuuuu, la promosió! Estamos trabajando en ello, a ver si damos noticias del Torneo de la Alfalfa (nombre provisional).

¡En el meta toledano ya somos 5! ¡Danos restringidas (VINCE) y cartas, FFG, que estamos creciendo!

2 me gusta

Mis oídos os dan las gracias por el cambio de micro de Adkadi! :clap::clap::clap:

2 me gusta

Tus oidos, y el esfuerzo de edicion que su sonido de audio me obligaba a hacer, demasiado para un podcast en el que no se edita jajajaja

2 me gusta

Buen podcast chavales :grinning::clap::clap: