Una cabeza y dos picas - Episodio 38 - ZGZ VIII

En este trigesimo octavo programa nos vamos hasta Zaragoza, el torneo con más solera de España, y casi del mundo, donde hace top3. En este torneo evitamos los “directos” que llevamos haciendo en los últimos torneos, e intentamos algo más personal e intimo, entrevistando a diversos amigos que llevan jugando al único juego que importa desde la primera edición del torneo, para averiguar que es para ellos el juego y la comunidad. También hacemos esto con DeAngelis, que muestra el lado más humano de lo que supone organizar algo de este calibre.

Despúes hacemos una pequeña fase de “directos” con los jugadores que van cayendo en top 8 y adelante. También entrevistamos a nuestro amigo Silveron, del meta barcelones, uno de los organizadores del primer W.A.R.S celebrado aquí, y artista creador de la agenda de sombras de Barcelona, entre otras.

No entrevistamos ni al ganador de ZGZ (solo muy brevemente al final del podcast), ni al ganador del circuito nacional, aunque lo haremos en el próximo podcast.

La música que escuchareis al principio del programa es “Coooooooo” del grupo maño "Agressive Timidos”.

¡Que lo disfrutéis!

Enlace con información sobre las estadísticas del torneo: https://thejoustingpavilion.com/tournaments/6637

5 me gusta

Muy chulo!
(y menos caótico que algún otro episodio :wink: )

A los que hayan escuchado el podcast y todavía no se hayan animado a apuntarse a torneos del circuito fan made nacional, ya escucháis que la comunidad es genial… así que no dudéis en ir al próximo que os pille cerca!

3 me gusta

Cuando tuvo que ir Kike a regañarte no estabas tan sosegado, Dave :rofl:

Muy chulo el podcast con nostalgia tronera, esas anécdotas como la de Cimmerio siempre me hacen partirme de risa.

Yo no llevaba “Sin sorpresas” :crazy_face:

¡Muchas gracias a todos por un torneo al que da gusto ir todos los años! :clap:

2 me gusta