Una cabeza y dos picas - Episodio 37 - Ciudad de Secretos

En este trigésimo séptimo programa analizamos en profundidad el segundo capítulo del ciclo “Desembarco del Rey” (King’s Landing)., llamado “Ciudad de Secretos” (City of Secrets). En este capítulo repetimos la experiencia de votar las cartas junto a los miembros del whastapp de Mega Meta Lloros, a través del hastag #votalacarta.

Además, ¡por fin!, sorteo de varios regalos por el primer aniversario del podcast.

Desde que tenemos Patreon nuestros patreons nos obligan a hacer entradillas cada vez más patéticas, es por eso que la de este capítulo es para encerrarnos.

¡Que lo disfrutéis!

Cartas en ingles: https://thronesdb.com/set/CoS

3 me gusta

A todo el que quiera consejos para quedar penúltimo aquí estoy, es mi especialidad.

El Arrogant contender está todo el mundo fijándose en la parte de ganar poder y parece que la anterior melee es mala o algo, que ese tío gana retos sólo (atacando o defendiendo).

Sacada de rabo es mucho mejor nombre para el evento, dónde va a parar. El evento este es para hacer un mazo a tope de mugrosos que te de igual el texto y chetarlos de fuerza y abusar de Fortified Position (ah, no, que es plot deck limit: 1).

Owen el Bestia es la ostia, mark my words!

De eventos que salen de sombras y vuelven “si X” solo me parece aceptable el targa, los demas son hez (mención especial al premio Capitán Hediondo de diseño al evento Martell).

El guardia Lanni es trujero, pero necesita Harrenhall para funcionar bien, y bueno, como bala de plata anti resets no va mal.

Ojo, que el fantasmica le da fuerza a todo dios, no solo a los no-leales.

Hombre, el fantasmica da fuerza a todo dios, pero si tienes un leal no.

Y ya que escribes mojate en cual es tu carta favorita y participa en el sorteo!

Owen el Bestia!

Owen + espadica + lugar bara que da poder/off to gulltown/prince’s plan y tienes un tío que probablemente te pare el reto que tú quieras el solo.

O con my mind is my weapon!

Se que son mezclas chusqueras, pero el objetivo es que el rival se quede con cara de gñé.

2 me gusta

Mi carta favorita es Nightflyer. Me parece pepinaco para machacar lugares y además le da a Greyjoy iniciativa por si les faltara jejeje

Claramente la carta pepino del capitulo es la nightflyer.

Te sirve tanto para descartar lugares pepino como para presionar economicamente al rival.

Carta favorita la del fantasma. No las he probado y las acabo de leer, seguro que hay mejores, es más que nada por participar en el sorteo…

La carta más pepino a mi parecer es el evento Stark “No Surprises”.

Aún así la que más me gusta del capítulo es “Ghost of High Heart” por ser neutral y por su efecto de mirar la mano del rival. Creo que puede caber en la mayoría de mazos x1.

La carta favorita de este capítulo es el Nighflyer, tremenda para greyjoy!!!

Mi carta favorita es “Knights of the Hollow Hill” por ampliar las posibilidades de construcción de mazos y poder aprovechar plots menos usadas.

No surprises sin dudarlo

¡Queridos todos!

En directo desde Facebook (podéis volver a verlo), el domingo por la mañana en el torneo de ZGZ, hemos celebrado el sorteo para concurso primer aniversario. He aqui los ganadores:

Promos pack 1: Noob
Promos pack 2: Marquina
Agenda sombras: Luís ZGZ
Tapete del dios enkedi: Mandoble

¡Enhorabuena a todos los premiados!

Admin edit: Añado enlace al Fb! :wink:

2 me gusta

Gracias super admin!!! Y super prestador de dados de 10!!!

1 me gusta

Jajajaja gracias a vosotros por todas las horas que le meteis a grabar los episodios. :blush::blush::trophy::trophy: