Tyrell / Stark un mazo en bragas todavía

No lo he probado todavía, pero me apetece colgarlo por si alguien tiene alguna idea.

Basicamente pretende hacer un “Greyjoy”… me da igual lo que hagas, yo voy a lo mio, la gran cantidad de copias y guardaespaldas estan para protegerse, en especial los guardaespaldas que los hacen inmunes a la silla de piedramar.

Igualmente hay tramas con iniciativa alta, Baratheon no debería ser un problema y las demás casas, pos al uso según mazos.

Le falta robo… pero por ahora es un esqueleto de idea.

House Tyrell

Banner of the Wolf
Draw deck: 60 cards
Plot deck: 7 cards
Packs: Core Set (3), Taking the Black, The Road to Winterfell

Así de primeras, quitaría una copia de Arya y otra de Paxter Redwyne y añadiría a Syrio x2, dar militar y sigilo en este mazo mola!
Sobre los accesorios intentaria meter algún sello de la mano, pala Loras principalmente. Yo estoy montando un mazo Tyrell banner of the Wolf también, a ver si entre los dos conseguimos crear algo que tire!
Por cierto otra carta que creo que tiene que entrar obligada en el mazo son las lágrimas de Lys… entran fácil.

Este el que tengo entre manos, está sin estrenar pero creo que puede dar guerra.

House Tyrell / Banner of the Wolf

Packs: From Core Set (3) to The Road to Winterfell

Plots (7)
1x A Noble Cause (Core Set)
2x Calling the Banners (Core Set)
1x Confiscation (Core Set)
1x Counting Coppers (Core Set)
1x Filthy Accusations (Core Set)
1x Wildfire Assault (Core Set)

Characters (31)
2x Arya Stark (Core Set)
3x Bran Stark (Core Set)
3x Sansa Stark (Core Set)
3x Tumblestone Knight (Core Set)
3x Margaery Tyrell (Core Set)
2x Paxter Redwyne (Core Set)
2x Randyll Tarly (Core Set)
3x The Knight of Flowers (Core Set)
2x The Queen of Thorns (Core Set)
3x Garden Caretaker (Core Set)
3x Arbor Knight (Taking the Black)
2x Syrio Forel (The Road to Winterfell)

Locations (14)
2x The Iron Throne (Core Set)
3x The Kingsroad (Core Set)
3x The Roseroad (Core Set)
2x Highgarden (Core Set)
3x Rose Garden (Core Set)
1x Pleasure Barge (Taking the Black)

Attachments (7)
2x Seal of the Hand (Core Set)
2x Little Bird (Core Set)
2x Heartsbane (Core Set)
1x Lady (Taking the Black)

Events (8)
2x Tears of Lys (Core Set)
3x Growing Strong (Core Set)
3x Lady Sansa’s Rose (The Road to Winterfell)

El tuyo es mas conservador que mi idea loca de solamente ir a por puntos de poder. ¿La has probado? ¿qué tal?

Pues aquí os dejo lo que tengo yo medio pensado, tampoco me ha dado tiempo a jugar, la verdad, así que todo es cuestión de probarlo. No llevo eventos lágrimas porque la intriga brilla por su ausencia xD

House Tyrell

Banner of the Wolf
Plot (7)
Attachment (6)

Mi idea tiraba mas como la de calamar, ir a rush a tope. La verdad es que cuando lo probamos nos dió la sorpresa de que no tiraba tan mal.

Para mi Lady Olenna es importante, es otra lady que te va a meter mas gente.
Las lagrimas de Lys no las veo, no queda tanta intriga en el mazo, realmente apuntas mas a poder.
Y yo en tramas voy mas a saco y apunto a la mano con head on spikes x2, si vamos a rushear rusheamos, y de paso quitamos a algun pinardo de en medio con suerte.

Reeditado el mazo para que se quede en 60, necestio testinggg

House Tyrell

Banner of the Wolf

Plot (7)

1x A Noble Cause
1x Calling the Banners
1x Confiscation
2x Heads on Spikes
1x Jousting Contest
1x Wildfire Assault
Character (34)

3x Arbor Knight
3x Arya Stark
3x Bran Stark
2x Garden Caretaker
1x Left
3x Margaery Tyrell
2x Paxter Redwyne
3x Randyll Tarly
1x Right
3x Sansa Stark
2x Syrio Forel
3x The Knight of Flowers
2x The Queen of Thorns
3x Tumblestone Knight
Attachment (4)

2x Bodyguard
1x Heartsbane
1x Seal of the Hand
Location (13)

1x Highgarden
3x Rose Garden
3x The Kingsroad
3x The Mander
3x The Roseroad
Event (9)

3x Growing Strong
3x Lady Sansa’s Rose
3x Superior Claim

Probé una versión anterior algo más verde y con esta he intentado mejorarla, pero está sin probar mesa aún, a ver si esta semana la pruebo y comento como ha ido… pero vamos que la idea es hacer un turbo Knight of Flower, con pajarito y sello, haciendo pirulas con los eventos y su hermanita :slightly_smiling:

El mazo de calamar es como uno que sale en una partida de Robb (en su canal de You Tube), le gano a un Stark Fealty en 2 tramas con 18 puntos de poder. Muy chulo Calamar y la idea funciona, porque si te sale bien la mano das la sorpresa (mucha sinergia con los caballeros (sobretodo con el de las flores), la rosa de sansa y el superior claim).

¿Quien es Robb y por qué me copia ideas?

No sé, veo que al final el mazo de todos se parece bastante… cosas del poco pool supongo :stuck_out_tongue:

Ahora mismo la mayoría de mazos son el mismo mazo, cuando salga la caja Stark en unos meses empezaremos a ver dos o tres mazos Stark distintos. Dentro de tres ciclos veremos alguna variedad, pero los mazos se mueven a un ritmo de 24 cartas al año + neutrales, eso son muy pocas cartas y la variación de estrategias posiblemente dependerá más de las neutrales y los estilos de juego que de las propias cartas de casa, es decir, si el siguiente ciclo salen sombras habrá dos mazos distintos, si al de después sale naval habrá otro mazo distinto y entre medias de esos mazos habrá otros mixtos que serán “X mazo con 10 cartas distintas”.

Yo en mi mazo, copiando a Luzier he quitado los mander por 2 barcazas y copiando a kiba he quitado un calling de banners por otro cabezas en picas… pero he quitado el otro calling de banner por la nueva trama de oro 10… pa probar.

me da miedo esa trama… necesitamos tanto oro?..
Además tenía baja iniciativa, cosa que va fatal contra greyjoy :frowning: Juas los greyjoy se han convertido en referencia para evitar su meta…

Bueno, la idea es que el turno que juegas la barcaza tienes +3 cartas … nose, es por probar, dejame probar cosas raras! :smiley:

jaja okok.
Lo de la barcaza no se tampoco, se deberia probar, eso de -1 suena a putada muy grande.

Bueno pero si la partida va a durar poco… esas tres cartas… zas!

Hmmmm, habrá que probar.

yo no he jugado ese mazo, ni nada por el estilo, pero por OCTGN he jugado contra gente que me ha salido con esa trama (la de 10 de oros) normalmente no de primeras, pero la verdad es que ellos le sacan mas provecho que yo. Ellos ya tienen el turno planificado y saben lo que quieren bajar, tu te encuentras con 3 oros que no contabas, que si que te van bien, pero que no deciden tu turno.

Como os ha ido con la barcaza? Yo tengo sentimientos contradictorios con ella, hay partidas en las que me ha venido muy bien ese robo extra pero si la partida se alarga te puede lastrar mucho, y eso que he metido meñique por tener mas oro y 2 paxter redwyne, a parte noble cause y calling banners como tramas capitalistas

También he estado probando el callejón sombra negra y aunque solo llevo 6 eventos de casa me ha salido bien las pocas veces que lo he usado, igual es suerte, lo veis bien llevando como digo solo 6 eventos de la casa?

Con el nuevo capitulo esta idea de mazo va a mejorar mucho, montare uno a ver que sale en cuanto lo tenga

Con el nuevo capitulo entre los mare heads etc… bufs! caballeros molones… Tyrell mejorara mucho