Tyrell Crossing. Ganador Spring Kit

Buenas! Os dejo el mazo que jugué ayer en el torneo nocturno de Freegame y con el que hice 5-0.

Como veréis es un mazo rush, es relativamente normal poder ganar en trama tres. Hay algunos truquillos para poder aguantar la partida en caso de que la cosa vaya mal. Las yeguas son una pasada, dan retos o anulan personajes tochos, poder sacar a un Eddard renombrero de un reto, por ejemplo, de mucha vida contra mazos también de rush, por no hablar de parar Montañas Mirris etc. Otras cosas destacables son que el mazo roba bien con el Mander, que con Crossing es fácil poderlo activar, las informantes, que dan mucho juego al mazo permitiendo ese cuarto reto (dos de poder con Clash of Kings es una pasada) o Highgarden que tanto sirve para parar retos, como para sacar tus atacantes de retos perdidos…

Soy el primer sorprendido con la victoria de ayer, al mazo le falta estabilidad, un primeras nieves bien colado te puede hundir, y Martell creo que es un pésimo pairing, tambien que los personajes que acaban dando el 80% de las partidas, Randyll y Loras, se comen las lagrimas.

Os dejo el mazo

House Tyrell

The Lord of the Crossing

Draw deck: 60 cards
Plot deck: 7 cards
Packs: Core Set (3), Taking the Black, The Road to Winterfell, The King’s Peace, No Middle Ground, Calm over Westeros, True Steel
Plot (7)

1x A Clash of Kings
1x A Noble Cause
1x Calm Over Westeros
1x Confiscation
1x Jousting Contest
1x Pulling the Strings
1x Summons
Character (32)

3x Arbor Knight
1x Butterbumps
2x Courtesan of the Rose
3x Garden Caretaker
3x Hedge Knight
3x Margaery Tyrell
2x Olenna’s Informant
2x Paxter Redwyne
3x Randyll Tarly
1x Ser Hobber Redwyne
1x Ser Horas Redwyne
3x The Knight of Flowers
2x The Queen of Thorns
3x Wardens of the Reach
Attachment (6)

2x Bodyguard
1x Heartsbane
3x Mare in Heat
Location (14)

2x Highgarden
3x Rose Garden
1x Street of the Sisters
3x The Kingsroad
3x The Mander
2x The Roseroad
Event (8)

3x Growing Strong
2x Lady Sansa’s Rose
2x Put to the Sword
1x Support of the People

Cualquier duda, comentario o pregunta dejadlo por aqui y contestare lo mejor que pueda.

En principio no hare report, la memoria no me da

Pairings:
1- vs Lapiedra Targaryen Fealty
2- vs Hansen Lannister Dragon
3- vs Sir Alexander Greyjoy Wolf
4- vs Luke Greyjoy Wolf
5- vs Kenoven Stark Fealty

Enhorabuena Víctor.
Estás hecho un crack.
Ya tengo un TYrell Crossing montado también que juego con la gente de Blanes y la verdad es que si no te paran pronto los pillas por sorpresa y ya no les da tiempo a pararte.
Lo juego en plan caballeros y dos tramas Jousting Conquest y salvo contra Martell y Lannister Primeras nieves la cosa no tira mal.
Lo que pasa es que no me atrevo a llevarlo a torneos,xd.

Gracias Charly!

Yo obte solo por un Jousting para tener mas variedad de tramas, y porque hay veces que tampoco la puedes aprovechar bien del todo o se gira en tu contra