Torneo "Guerra de Tronos 2019" (Thrones WAR)

Ha llegado la hora de convocar a los banderizos y aliados. Aunar estrategias y afilar las armas para la gran guerra de Poniente: La Guerra de Tronos.

Conduce a tu facción junto a tus banderizos hasta la gloria del Trono de Hierro o sucumbid a manos de las intrigas y ataques de vuestras casas rivales.

“Fighting bravely for a losing cause is admirable. Fighting for a winning cause is far more rewarding.”
Jamie Lannister

FECHA:
Sábado 25 Mayo 2019.

LUGAR:
InGenio BCN Games.

HORA:
10:00 de la mañana

PRECIO:
-Participación: 5€.
(Si se asiste como jugador reserva, se deben aportar 3€. Ver detalles en las normas).

-Tributo de vasallaje: Cada casa deberá aportar un tributo que se entregará a la casa ganadora como muestra de vasallaje al final del torneo (Ejemplos: Tapete, contadores, set de cartas de torneo…)

INSCRIPCIONES Y REGLAS GENERALES:
-Cada jugador se apuntará a sí mismo y no se aceptarán inscripciones por cuenta de otros.

-IMPORTANTE: Sólo apuntarse en caso de saber positivamente que la asistencia es posible. Tomar plazas “por si acaso” puede afectar al tempo de organización del torneo y dinámicas de los equipos.

-Se representarán 6 facciones de las 8 del juego.

-Cada facción contará con 3 miembros que formarán un equipo representante.

-Los primeros 18 inscritos listarán 3 opciones en orden de preferencia de las casas que les gustaría representar. Ejemplo:

Nombre Jousting Pavilion:
1 Martell
2 Targaryen
3 Nights Watch

-De entre todos los que eligieron una casa como número 1, se sortearán 3 posiciones para elegir a los 3 representantes de cada facción. Una vez acabado este proceso, se haría lo mismo, si es necesario, con las posiciones número 2 si hay más de 3 miembros sobrantes reclamando esa casa.

-Si una casa solo tiene exactamente 3 jugadores reclamándola como principal, esa casa quedaría cerrada con su incorporación.

-Si una casa sólo es solicitada una vez o dos, esos jugadores serán miembros automáticamente de ella y la casa se cerrará con miembros sobrantes de otros ajustes hechos para otras casas, a no ser que no tenga representación suficiente (Ver caso más adelante).

-En el caso de que algún jugador se haya quedado fuera de las 3 casas solicitadas, se sortearían las posiciones sobrantes entre las casas que quedasen abiertas entre esos jugadores, solo si coincidiesen en sus preferencias.

-En ningún caso puede haber una séptima facción con un solo jugador. Este sería reubicado como es explicado en el punto anterior.

-Las rondas serán sorteadas en Jousting Pavilion con el formato de equipos para que jueguen facciones entre ellas solamente. 3 partidas simultáneas para cada enfrentamiento entre facciones. Ejemplo:

1. Martell vs Tyrell (3 partidas)
  2. Greyjoy vs Lannister (3 partidas)

-La facción que Jousting Pavilion marque como dominante después de las 5 rondas, ganará el torneo. Independientemente de que, por ejemplo, uno de sus jugadores haya quedado en una posición muy baja o alta individualmente. El nivel del equipo general es lo que cuenta en este formato.

-En el caso que no se llegase a los 18 jugadores necesarios a un tiempo prudencial del inicio del torneo, se cancelaría el formato “WAR” y se jugaría un torneo al uso, anulando algunos conceptos anteriormente explicados como el de “Tributo de vasallaje” o “Jugadores de reserva”.

DECKBUILDING:
-No se pueden repetir agendas dentro de un equipo. Esto estimulará la creatividad, la planificación entre miembros del equipo y evitará abusos de ciertas casas con ciertas agendas demasiado favorables.

-La agenda “The Free Folk” queda descartada para este torneo ya que su relación con la casa escogida es totalmente aleatoria e inexistente.

-Los banners o estandartes de otras facciones son totalmente válidos. Ejemplo:
Stark banner of the Lion.

JUGADORES EN LA RESERVA:
-Después de que las 18 posiciones estén ocupadas, se abriría una lista de reserva para sustituir a miembros que no pudiesen asistir finalmente.

-La organización se reserva el derecho de sustituir a un jugador por otro de la reserva si hay causas justificadas que podrían afectar al desarrollo del evento.

-Si la reserva llega a 6 jugadores, el torneo podría ampliarse a 8 facciones, si se considerase factible a nivel de tiempo para todos los participantes y para la tienda que lo hospeda.

-Si no se llegase a ese numero o no se ampliase a ocho, los equipos formados podrían fichar a un cuarto jugador para alternarse si lo consideran necesario (por ejemplo si en caso de llegar a la final uno no podría quedarse para disputarla).

ESTRUCTURA DE TORNEO:
-5 rondas de suizo:

• 4 rondas.
  • Pausa corta comida.
  • Ronda final.
  • Entrega de premios.

PREMIOS:
-Participación:
Carta de casa exclusiva, representativa de su facción, para cada miembro.

-Ganadores:
3 láminas de “Guerra de Tronos 2019” con el sello de todos los contendientes como homenaje.
Recolección de los tributos de vasallaje.

Mucha suerte a todos. Abrimos inscripciones!

“When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.”
Cersei Lannister

5 me gusta

Chris Torruella
1 Tyrell
2 Targaryen
3 Lannister

0 me gusta

Hockemberry (Paul Chasson al jousting)

1: tyrell
2: greyjoy
3: Targaryen

0 me gusta

Mable

1. Lannister
  2. NW
  3. Martell
0 me gusta

Juan Hernández

1. Martell
  2. Baratheon
  3. Tyrell
0 me gusta

Martí Foz (Harren)

1. Greyjoy
  2. Tyrell
  3. Baratheon
0 me gusta

Axlan

1. Stark
  2. Tyrell
  3. Martell
0 me gusta

Jaino

1: Tyrell
2: Stark
3: Greyjoy

0 me gusta

Tarmo

1. GreyJoy
  2. Stark
  3. Targaryen
0 me gusta

Charly

1. Greyjoy
  2. Lannister
  3. Baratheon
0 me gusta

Valerios
1.Targaryen
2.Tyrell
3.Stark

0 me gusta

Noob

1. Stark
  2. Lannister
  3. Baratheon
0 me gusta

No he leido nada, luego leeré y lo mismo me faqueo.

Narwe

1. Greyjoy
  2. Stark
  3. Targaryen

Pero viendo la imagen con la que se abre el hilo, por si acaso:

1. Bastos
  2. Espadas
  3. Oros
    Con agenda de Sotas.
1 me gusta

hansen

1. Lannister
  2. Tyrell
  3. Targaryen
0 me gusta

Gerard

1. Stark
  2. Tyrell
  3. Lannister
0 me gusta

Marquina

Baratheon
Stark
Martell

0 me gusta

Maenas

1.Targaryen :targaryen:
2.Targaryen :fire:
3.Targaryen :crossed_swords:
:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Si lo de arriba no vale pues…
1.Targaryen
2.Tyrell
3.Stark

2 me gusta

Qué gran participación :love_you_gesture:!! Ha pasado un día y ya tenemos 16 participantes, estamos a dos inscripciones de cerrar! Como detalle, la casa más reclamada hasta el momento ha sido Tyrell, de los 16 inscritos 10 la han escogido entre sus opciones :tyrell::tyrell: . Aquí os presentamos las cartas que recibirá el equipo Tyrell, espero que os gusten.

3 me gusta

Hidra

1. Stark
  2. Martell
  3. Greyjoy
2 me gusta

Mario

1. Baratheon
  2. Stark
  3. Targ
0 me gusta