Torneo Fantasmas de Harrenhal 2020

Buenas a todos. Me presento, soy Cristobal del meta valenciano. Despues de casi 5 años jugando a este juego, disfrutando de la compañia de grandes amigos, de tardes de testeo, de fines de semana de torneos y experiencias inolvidables, en agradecidimiento a lo que la comunidad me ha dado, he decidido organizar en Valencia el Torneo Fantasmas de Harrenhal. Con mucha ilusion pongo mi granito de arena para que la comunidad prospere. Que ni el Covid, ni ffg, ni siquiera el nuevo comite nos separe, porque juntos somos más fuertes. El torneo se hará en noviembre, pronto pondre la ubicacion y las fechas definitivas e ire colgando más información. Os adelanto que el tema principal son los personajes que en las novelas son mencionados pero no aparecen en la historia puesto que estan muertos. En este torneo van resucitar como fantasmas y cada uno de ellos sera la imagen de un evento neutral que recibireis solo por participar. Cada semana ire colgando un nuevo evento, no pondre el nombre del personaje, intentar adivinarlos, algunos seran mas dificiles que otros. El que mas acierte recibira el set de eventos de los Fantasmas de Harrenhal totalmente gratis. ¡Nos vemos pronto!!

IMG_20200713_160004|333x500

8 Me gusta

Buena iniciativa :clap::clap::clap:

Suerte con ella, por mí parte allí estaré.

1 me gusta

Buenas a todos. Pronto os pondré la información restante al torneo, mientras tanto, el segundo Fantasma.

2 Me gusta

buena iniciativa! de barcelona siempre venimos varios a valencia. nos haremos hueco

2 Me gusta

Buenas a todos! Os traigo nueva informacion sobre el torneo…

Dónde:

En Carrer de Castelló, 9, 46920 Mislata, Valencia. A 5 minutos andando desde la parada Mislata/Almassil. A 2 minutos de Valencia en coche.

El torneo se realizara fisicamente y durante dos dias en un local privado. El aforo maximo por motivos (Covid-19) sera de 50 personas. Un espacio amplio y luminoso con un proyector para tener controlado el tiempo de las rondas y, televisor, futbolin y una máquina recreativa para los momentos de descanso.

Se podrá comer alli y tendréis a vuestra disposición un microondas para calentar la comida , además de bebidas frescas y café, a 1€ la cosumición (todo lo recaudado será integramente para pagar los gastos del torneo y sin ningun tipo de animo de lucro).

Cuándo:

Entre todos eligiremos la fecha mas adecuada. Aqui el enlace para la encuesta.

Precio:

El coste de la inscripcion sera de 20€ y por transferencia bancaria. Al correo: TorneoFantasmasdeHarrenhal@gmail.com indicando vuestro nombre y el nick que useis en el pavilion.

Reglas:

Las reglas del torneo seran las oficiales de Ffg y con una duracion de 50 min por ronda. Usaremos el jousting pavilion para determinar las rondas, que se calcularan segun participantes. A las 9:30 será el registro para los datos del pavilion y se os pedirá la lista del mazo por escrito. No se admitiran proxies.
El torneo se realizará en dos dias. El Sabado Suizo y ronda de top 16. El domingo Top 8 y Side Event. Ambos dias con una parada para comer.

Premios:

*Todos los participantes: Set promo de los eventos neutrales de los Fantasmas de Harrenhal.
*El mejor de cada casa : El tapete correspondiente a su casa.
*Ganador: Tapete Campeon del Torneo.
*Top 4: Tapete principal “Fantasmas de Harrenhal”
*Top 16: Trama “Fantasmas de Harrenhal” promo del torneo.
*Top 32: Trama “A las puertas”.
*Top 50: Trama “Vivo de milagro”.
*Campeon Side Event: Tapete Campeon Side Event.

Pronto os colgaré las imágenes y ante cualquier duda estaré encantado de contestaros.

1 me gusta

¡Buenas a todos!
Abrimos inscripciones para el torneo.
La fecha elegida sera el fin de semana del 7 y 8 de Noviembre.
Para apuntarse mandar un correo a TorneoFantasmasdeHarrenhal@gmail.com con vuestro nombre completo y el Nick del Jousting Pavilion.

El torneo se realizara con la condición de aplicar un protocolo:

1 Será obligatorio el uso de mascarillas.
2 Higienizarse las manos con los geles desinfectantes repartidos por el local cada vez que entremos.
3 Se usarán basos desechables para la consumición de las bebidas.
4 Distancia de seguridad de 1’5m. Todo lo que se pueda.
5 Evitar tocar las cartas del rival.

En caso de que el torneo no pueda realizarse por motivos Covid-19 modificaremos la fecha para el año que viene y se os devolverá el importe de la inscripción. No se hará online. Si cualquier inscrito no pudiera acudir por el mismo motivo recuperará el importe ingresado. Os mantendré informandos a medida que pasen las semanas. Gracias a todos por vuestra comprensión.

1 me gusta

Debido a la situacion en la que nos encontramos, (Covid-19) se cancela el torneo. Si todo va bien se pondrá fecha para el año q viene. Gracias a todos por vuestro apoyo.

:frowning: :frowning: :frowning: :(:frowning: :(:frowning: :frowning: