Torneo de la Gripe 2020 - Toledo (Not Ohio)

Yeyeyeeeeey, soy el rapero de la gripe,

Hemos venido para presentaros
el nuevo torneo que en Toledo montamos
Resulta que hay escaleras, también piscina y buena gente
Incluso el sexiest spaniard 2020!! No dejes que te lo cuenten!! yeah ♫

Aquí estamos, muchachos, para presentaros el Torneo I de la Gripe 2020 que se celebrará en Toledo (Not Ohio) los días 20 y 21 de Junio.

Se celebrará en el castillo de San Servando en el cual se celebró el torneo de la Alfalfa el año pasado y parece que los intrepidos jugadores de tronos que se atrevieron a acudir se lo pasaron en grande.

Aquí os adjunto unas fotos del sitio para que os hagáis una idea.

Fotos del castillo y más info aquí: http://juventud.jccm.es/sanservando/es/fotos.html#nogo

image
image
image
image

El precio del torneo sera el clásico de 20€ + la estancia en el albergue para aquellos que lo deseen. Los inscritos recibirán un mail con la información del pago (podrá ser por transferencia o paypal). Como el albergue varía los precios en función de la edad y habrá gente que necesite alojamiento el Viernes o sólo el Sábado ya que se puedan permitir ir directamente el mismo día, hemos preparado este formulario para que nos indiquéis todo lo necesario para formalizar reservas.

https://forms.gle/oUDNnzJHRSrvq4hg7

Este año contamos con 60 plazas para el torneo y 50 plazas para hospedarse en el albergue. Podréis apuntaros hasta el 10 de Mayo.

El torneo se regirá por la reglas oficiales de FFG, usando el Jousting Pavilion para llevar las rondas.

Si por casualidad le da un telele a Martin y saca el 6º libro, o les da una ventolera a FFG/Edge y publican algo nuevo más allá de la caja rota (la cual será válida, Dave, que te veo) será válido siempre que salga editado antes el 5 de Junio, todo lo posterior a esa fecha no será admitido. (restringidas incluidas)

Se usarán fundas opacas. Se admiten cartas de arte alternativo de otros Torneos. y respecto a los proxies, aceptaremos aquellos que estén mínimamente currados, ejemplo:

La lista del mazo deberá entregarse el día del torneo cuando se compruebe la inscripción.

PREMIOS

Estamos trabajando aún en ellos pero ya os iremos poniendo al día como el año pasado.

Un saludo y os mantendremos actualizados!

4 Me gusta