Torneo de Dorne 2º Edición

torneos
sevilla
dorne

Muy chulas… La targa la que mas me gusta.

Un comentario offtopic, cuando se completan las inscripciones con las transfers de pasta, podríais hacer confirmaciones por mail, para saber que todo esta bien, y que la pasta ha llegado sin problemas.

Buenas! Finalmente nos complace compartir con vosotros
el Tapete que recibirán todos los participantes en la segunda edición del Torneo de Dorne,
que tendrá lugar los días 9-10 de Diciembre.
Es Daenerys Targaryen con sus hijos delante de la Catedral de Sevilla, realizada por uno de nuestros ilustradores de esta edición Joshua Cairós.
Esperemos que os guste!
Recordamos que podéis inscribiros hasta el día 18 de noviembre.
http://torneodedorne.com/en/registration
Si tenéis alguna duda, comentario o simplemente queréis contactar con el Staff del torneo, enviad un correo a
info@torneodedorne.com.

Vaya pasada, increible

Preciosa ilustración.

Buenas! Nos complace compartir con vosotros
el Tapete que recibirán los participantes que lleguen al TOP 4 en la segunda edición del Torneo de Dorne,
Es “La Partida de Bran”, realizada por uno de nuestros ilustradores de esta edición Jesús “Kuki” Arias
Esperemos que os guste!
Recordamos que podéis inscribiros hasta el día 18 de noviembre.
http://torneodedorne.com/en/registration
Si tenéis alguna duda, comentario o simplemente queréis contactar con el Staff del torneo, enviad un correo a
info@torneodedorne.com.

El primer capítulo del siguiente ciclo sale el 24 de noviembre, será válido en dorne?

Buenos días!

Si es verdad que sale ese día, quedaría 2 semanas para la celebración del torneo, por lo tanto sería legal.
Valar Dohaeris!!! :slight_smile:

Un saludo!

Claro por eso mismo lo preguntaba, el dohaerys puede hacer que cambie el meta. :scream::scream::scream:

Lo mismo se dijo del Valar y solo un 25 % lleva valar en sus mazos

Que “sólo” se lleve en un 25% de mazos no significa que no haga cambiar el meta.

Casi todos los resets, en mayor o menor medida, hacen cambiar un poco el meta.

Esa información de dónde sale? XD

Buenas!

Desde la organización, informamos que será legal los capítulos que salgan antes del 27 de Noviembre.

Un saludo,

Que fecha de salida se considera? La salida del pack en Español o en Ingles?

Buenas a todos !!

Finalmente nos complace compartir con vosotros
unas “promos” que recibirán todos los participantes en la segunda edición del Torneo de Dorne,
La trama de “La Sangre del Dragón”, la trama del “Acertijo de Adkadi”, ambas realizadas por Joshua Cairós;
Esperemos que os guste!
Recordamos que podéis inscribiros y efectuar el pago hasta el día 18 de noviembre.
http://torneodedorne.com/en/registration5
info@torneodedorne.com.

Buenos días!!

Informamos que con la salida del último capítulo.
Dicho capítulo será legal en el torneo.

Un saludo y Valar Dohaeris!! jajaj :slight_smile:

No puedo más que decir que que pasada de ilustraciones las que os ha preparado Joshua!!! :heart_eyes::heart_eyes:

El caso es que en cada edición de Dorne hay un Valar que estrenar xD

Buenas tardes, como está el tema de las visitas del viernes? Envié un correo pero no me contestaron y me gustaría saber si ya hay mas información, muchas gracias!!!

Queda una semanita de nada!!!

Buenas tardes, perdona no he mirado el correo, ahora cuando llegue a casa, estoy moviéndome para organizar un grupo de WhatsApp para facilitar la organización de las visitas por la ciudad

Muy buenas a todos.
Simplemente daros las gracias por haber hecho posible este fin de semana.

Abrazo para todos! :* :*