Torneo benéfico y Navideño BCN 29/12/2018 - INGENIO

Muy buenas a todos!

Como ya sabéis por estas fechas hacemos uno de los torneos más especiales de la comunidad de Barcelona, el torneo de Navidad.

Este año lo haremos en la tienda Ingenio (al ladito de arc de triomf) a las 10:00 de la mañana. El precio de inscripción es de 3€.

Lo que tiene de especial este torneo es que junto con la inscripción, se debe llevar algo de comida para desayunar todos juntos. Un paquete de neulas, un turrón, unas galletas… es importante que sea algo que se pueda consumir al momento sin cocinar, que ya pasó un año que uno trajo un paquete de 1kg de arroz.

Quisiera recordar que al igual que el año pasado, las proxies Navideñas están permitidas y son casi obligatorias (luego a ver si alguien puede colgar algún ejemplo en los comentarios, que yo no sé donde tengo las mías).

Una novedad que tiene este torneo respecto torneos anteriores es que además de ser un torneo-desayuno, también se ha convertido en un torneo benéfico.

Del dinero recaudado de las inscripciones, se hará una donación de 30€ a la asociación Pallapupas, una asociación que se dedica a recorrer los hospitales para animar a los niños que están allí ingresados.

Si queréis saber más, esta es su página web: http://pallapupas.org/es/ aunque sin duda os recomiendo que veáis este video https://www.youtube.com/watch?v=JOvMr_OxtjA explicando la vivencia de una voluntaria.

El resto de la inscripción se transformará en vales de tienda, tanto para el ganador como para los participantes en forma de sorteos. También habrá una carta promo de regalo junto con la inscripción.

Nos vemos allí!

1. Sazy

1. Sazy
  2. Marquina

Al turron!

He oido neulas? Count me in si son cubiertas de chocolate!

1. Sazy
  2. Marquina
  3. Lannister

Un 10 per la idea de pallapupas!!! :kissing_heart:

1. Sazy
  2. Marquina
  3. Lannister
  4. Maenas

1. Sazy
  2. Marquina
  3. Lannister
  4. Maenas
  5. Matamagos

1. Sazy
  2. Marquina
  3. Lannister
  4. Maenas
  5. Matamagos
  6. Estupe

1. Sazy
  2. Marquina
  3. Lannister
  4. Maenas
  5. Matamagos
  6. Estupe
  7. Tarmo

1. Sazy
  2. Marquina
  3. Lannister
  4. Maenas
  5. Matamagos
  6. Estupe
  7. Tarmo
  8. Wolfie

1. Sazy
  2. Marquina
  3. Lannister
  4. Maenas
  5. Matamagos
  6. Estupe
  7. Tarmo
  8. Wolfie
  9. hidra
  10. hansen

1. Sazy
  2. Marquina
  3. Lannister
  4. Maenas
  5. Matamagos
  6. Estupe
  7. Tarmo
  8. Wolfie
  9. hidra
  10. hansen
  11. Narwe

Finalmente fuimos 11 asistentes y gracias a la solidaridad de todos, hicimos que TODO el dinero recaudado en la inscripción del torneo ha sido donado a la causa de Pallapupas.

Muchas gracias a todos

image