Tercer torneo online de Una cabeza y dos picas

:partying_face::partying_face: :partying_face::partying_face:

El domingo día 21 de julio es el día. La gloria os aguarda. Celebramos el tercer torneo online, via TEKI (https://theironthrone.net/), promocionado por “Una cabeza y dos picas”. De momento os damos estos datos:

• Domingo 21 de julio
  • Coste 3€
  • Horario de comienzo 17:00
  • Cuatro rondas de suizo
  • Premios: dos tapetazos, entre ellos uno del Winter Festival 2018, de Italia, para el ganador del torneo. el otro tapete sería premio para el penúltimo. También habra promos de una cabeza y dos picas para los participantes que aún no tengan.
  • Como siempre, retransmitido en directo por los Heraldos del Guerrero
  • Apuntarse: privado a DavidDAVE via Whatsapp o correo a unacabezaydospicas@gmail.com
  • ¿No sabes jugar via TEKI? Sin problemas, mira este tutorial de Los Heraldos del Guerrero: https://www.youtube.com/watch?v=n4mWiBF3N0o

El torneo en principio tendra esos dos premios y solo cuatro rondas de suizo, si se mantienen las cifras de otras veces (10-12 participantes). Si el número de participantes crece, se irán desbloqueando más premios, más rondas de suizo, e incluso top si se llegara a ser menester.

3 me gusta

¿Qué? ¿Cómo va la organización del torneo, DavidDAVE? Yo, casi que para competir contra dos tercios de colección de la que no tengo la más remota idea e insuflar un poco de desesperación a mis oponentes, casi que me espero a la siguiente edición y tal, pero me pasaré a ver qué tal estáis jugando.

¡Mucho ánimo!

Pues ven ia a comunicar que por falta de quorum, dejamos el torneo para otro dia, en concreto ya para septiembre. Los dos primeros torneos salio quorum de gente con tiempo de sobra, pero este tercero ya lleva dos intentos y nada. El verano no es buena fecha para estas cosas :).

Sobre eso, no te esperes a proximas ediciones ni nada, ponte a jugar, que la mejor manera de aprender y de conocer las cartas es asi, recibiendo palizas en torneos.

Sí, en verano se justa más bien poco en Poniente. Llamas a los banderizos y los coges en la put* fortaleza de la playa, jajaja.

Venga, pues siendo en septiembre, si no me coincide especialmente mal, seguro que me animo.

¡A darle duro!

1 me gusta