Stahleck 2017 este finde ya!

¿Quienes vais?
¿Como lo lleváis?
¿Que me vais a traer?

¡Ánimos a todos y hacednos report! (Que ya no hay roaming!)

Suele haber streaming del evento? Tiene que ser una experiencia preciosa, y molaria poder verlo desde dentro.

Habia hace un par de años cuando se hacía todo en el castillo, pero ahora que se hace en el polideportivo del pueblo que no tienen wifi res de res… pero ello a lo mejor este año si :P.

Igualmente, este año ya no hay roaming! grabad videos y mandarlos!!

Las viejas glorias no estáis baneados, podrías venirte y hacernos scouting. :smiley_cat:
Te iba a decir que te buscaría una mierda alemana finchada en un palo alemán, pero ya sabemos lo recogidos que son.

Pagar una pasta para estar en un evento overcrowded? :smiley: … no gracias!, prefiero seguiros por el teléfono :D. Unos pretzels estarían bien :slight_smile:

Yo voy por primera vez y aunque no sea un paquete tampoco soy muy bueno asi que me conformo con que no me pateen el culo o que mis rivales esten borrachos.

LLevo unas guardias lluvias con un poco de todo un saludo y sobre todo a disfrutarlo

XD te explico el horario de Stahleck

Desayuno
Primera ronda
Segunda ronda
Cerveza de los que empiezan a perder
Tercera ronda
Cerveza general
Judias con chili + pan (ta muy buenas)
Cerveza general
Cuarta ronda
Cerveza
Quinta ronda
Cerveza
Sexta ronda
Cerveza
(repitase)

Me encanta el planing

Anda lo que he encontrado, fotos de mi primer Stahleck 2007 XD

image

image

image

88 new photos · Album by David (CalamarRojo)

image

image

image

image

Ostia que Jovenes todos! Os faltaban unas bicis y el barco de chanquete cruzando el Rin… jajajaja

10 years ago… in a galaxy far…
:scream: :scream: :scream: :scream: :scream: :scream: :scream:

De nuestro meta creo que suben:
@Harren
@Sigilo
@Athos
@Matamagos
@albertstark
@marquina1992
@Narwe
@estupefaciente
@Silveron13
@Hidra
@hansen

Creo que alguno más pero como no estoy seguro que confirmen ellos mismos. xD

Yo este año iba a ir pero ando muy enfermo desde hace mes y medio con unas lesiones y roturas en las rodillas de un accidente que tuve hace unos años y no puedo andar apenas, si alguien esta interesado y me paga lo que costo la inscripción puede ir con mi nombre sin problema alguno ya que gasto muchisimo dinero al mes en medicinas y en rehabilitaciones.

Seria muy importante vuestra ayuda si al menos puedo recuperar la entrada. Muchas gracias y escribirme por privado porfavor.

De Zaragoza vamos 5:

@DeAngelis
@Antrim
@Rulas91
@Kaikou
Y Rober (que no se si tiene cuenta en la guardia XD)

Si alguien se quiere poner en contacto con nosotros para encontrarnos en Stahleck o lo que sea que me/nos mande un privado :slight_smile:

Suerte a todos los participantes y a ver si el torneo se puede quedar en la Península!

recuperate gerardo in the north

¡Volved con la victoria!

Aquí la gente ya va a lo puto loco, se juega de todo, L5R LCG, Arkham LCG y tus queridas 1.0 y CCG!

All hail king Harren, the mighty Stahleck 17 champion! Felicitats Martí! :smile:

Felicidades Harren!!! :blush:

Un saludo