Stahleck 2015 - Reports!

Muchisimas gracias a todos , especialmente a los pocos que os quedasteis despiertos en la final, en cuerpo presente o en la lejania , yo os recuerdo y os recordaré a todos.

La verdad es que a titulo personal no puedo estar mas contento ya que en melee me lo pasé genial , en justa tambien y en el ETC igualmente .

Ha sido impresionante jugar contra tantisima gente de tantos paises. Espero repetir el año que viene

Espero hacer un pequeño report cuando me deslie de todo jeje , el mazo lo cuelgo hoy en AGOT

un abrazo a todos

¡ENHORABUENA CAMPEÓN!

Y esto, a ver si nos haces spoiler de en cuanto sepas que carta te dejan hacer :smiley: . Y por otro lado, como no vayas a Zgza este año para darnos la oportunidad de recibir palos tuyos, te vamos a buscar.

Por cierto, no jugasteis ninguno el side de 2.0? Era el lunes o así?

Era el Domingo, debido a que teniamos que irnos a media tarde y el torneo de Justa eran unas 100 personas, jugamos el “the driver not the car” que fuimos unas 27 y tb 2.0 … Creo que el mejor mazo lo ganó @Matamagos (cuyo mazo gano todas, un Baratheon Fealty), y el mejor jugador un guiri que no recuerdo su nombre :confused:

Ahhh ok! Me extrañaba. Thanks por la info!

Muy buenas!
Aquí os dejo un pequeño report de mi primer año en Stahleck. La verdad es que fue una experiencia inolvidable y ya tengo ganas de repetir.

Primera partida
Martin (Alquimista) - España - Stark Sin Agenda

Recuerdo de ésta partida que me metió muchísima presión en mesa jugando dos o tres berserkers y robando con Harrenhall. De hecho la partida estaba muy a su favor en ronda 3-4. Hay que reconocer que su invierno no le favoreció demasiado, solo apareció Arya en juego, ni rastro de los caminos, Robb o Meera. Luego hice coincidir su Valar con mi Represalia, no pudo bajar mucha mesa y en ese turno me llevé 6 o 7 contadores (entre renombres, sin oposición y dominación). A partir de allí se le hizo cuesta arriba y no pudo remontar. Un momento clave fue bajar mi Arys Oakheart justo después de que él reclutara a kindly man. Hubiera podido cambiar el transcurso de la partida.
Victoria 1-0

Segunda partida
Baptiste - Suiza - Martell Aloof and Apart

En primera trama, yo salí de ciudad de sombras y él de represalia. Viendo que tenia que bajar mucha mesa, decidí poner dos sombras de coste 0, para poder sacar-las en robo, reclutamiento y luego otra en fase de retos. Se fue todo al traste, un pollo azul me canceló bajar las sombras así que con un claim dos delante decidí no bajar personajes y guardarlos en sombra para la siguiente ronda. Él me bajo una Arianne que se pimpló un claim 3 de intriga ella solita, durísimo. En siguiente fase de trama él mostró otro claim 2, y así sucesivamente hasta la sexta ronda. Cada ronda me bajaba un ejército y mis personajes iban cayendo de dos en dos. Nada que hacer desde la primera ronda.
Derrota 1-1

Tercera partida
Ondrej Kubis - República checa - Targaryen Reyes del Verano

De setup salió con aposentos de lady Daenerys y algún lugar de influencia. La verdad es que me sorprendió porque no es una carta muy jugada aquí en Barcelona, aunque después de mi reclutamiento lo entendí. Bajó una besada, matándome un personaje de F2, reclutó, recuperó la besada y me volvió a matar a otro personaje. La partida siguió hasta que en un reto de intriga con Jaime de Sombras y un reino de sombras en juego, el jugó un Ambush form the plains, bajó a Dario y me descartó a Jaime. Entre eso, un robo estable de tres cartas por turno y recuperando las besadas, fue insostenible.
Derrota 1-2

Pausa para comer, y menos mal! Esto iba ya cuesta abajo.

Quarta partida
Katerina - República checa - Targaryen Dark Wings Dark Words

Era un mazo complicado de jugar, pues siempre hay algún evento que no te esperas y te desarma los planes. También hay que reconocer que en este caso, su verano me ayudo a poder pagar las sombras. En trama dos su Rally Cry me descartó el Mander, cosa que me dolió. Además de plantar en mesa a Jhogo y Gilly con Espada Herrumbrosa, 3 copias de rhaegal y dos reñideros para levantar toda la mesa. Por suerte, con jaime y la intriga pude ir cogiendo algunos renombres para acabar en el último turno con Tywin y Ygritte (que además invitó a su Gilly de fiesta).
Victoria 2-2

Quinta partida
Michal - República checa - Lannister Aloof and Apart

Un mazo de clansmans, el que faltaba por unirse a la fiesta. En primer turno robó él más que yo, gracias a los tres campamentos que lleva en el mazo. Poco a poco fue poniendo gente fuerte en mesa, incluyendo a Tyrion (que se pasó toda la partida arrodillado gracias al Burdel), a Timmet y algún ejercito más. Fue una partida complicada, donde los prizeds me ayudaron mucho a ganar. Fue curioso que en mi turno de represalia él sacó la conspiración de cersei y viceversa, así que ninguno de los dos hizo mucho daño con esa trama. Al final, los personajes arrodillados no dan poder y me escapé a 15.
Victoria 3-2

Sexta partida
Becky Frith - Inglaterra - Lannister House of Dreams Mander

Vaya, un mirror, esto si que no lo esperaba. La clave de la partida estuvo en la primera ronda. Ella pagó 4 monedas por bajar a un Meñique que volvió al mazo con un House Divided, después le descarté dos refugiados con un dissension y llegó a la fase de retos con solo un pajarito. Limpié la mesa y robé. Al siguiente turno, le cedí ser el primer jugador para arrodillar-le lo que bajara. La partida estaba rota, así que esperé su valar para sacar a Jaime y llenar-lo de renombre.
Victoria 4-2

Séptima partida
Dave - Inglaterra - House of Dreams Doran’s Solar

Uno de los peores mazos a los que me podría enfrentar, sin ninguna duda. Te arrodillo personajes? Se ponen de pie por vengativos. Te quito cartas de la mano con intriga? Robo dos con el solar de Doran. Gano un contador por renombre? Se lo queda Ellaria. Su trama de Takin Captive, teniendo yo dos personajes en mesa y el 4, me forzó a mostrar el valar si no quería quedarme 5 a 1. Él salió con la trama de poner maestre en juego así que gracias al verano y el maestre del sol salvó a la Viper de morir, que además tenia una o dos moneditas, sin olvidar-nos de que robó dos cartas. Insufrible. Turno a turno mis ataques tenían menos fuerza hasta que El Azote se encargó también de vaciar-me la mano si quería poner oposición.
Derrota 4-3

Octava partida
Stepan Kadlec - República checa - Stark Reyes del verano

Me alegré de encontrarme con este mazo, pues es un mazo que he jugado mucho, incluso lo llevé para el torneo de Zaragoza, así que me podía anticipar a sus jugadas. Él salió mucho mas fuerte que yo, con un claim 2 encima de la mesa, así que decidí bajar cartas a sombras y lugares y no tener personajes en el primer turno. En segunda ronda ya disponía de mas control en mano, así que salí con Aftermath y le dejé ir primero. Él no recluto demasiado, pues ya tenia sus 3 personajes en mesa así que en mi turno le giré uno de ellos con un informador enemigo. En fase de retos él saco a Syrio, así que yo saqué a mi Varys y se lo descarté. Fue una jugada más decisiva de lo que parece, pues en mi reto de intriga le descarté un No quarter de la mano que me hubiera podido colar con Syrio y destrozar el turno. A partir de allí todo fue cuesta abajo y me dediqué a controlar la mesa gracias al giro y al robo.
Victoria 5-3

Así acabó el suizo y mi participación en el europeo, en la posición 56 de 227, fuera del top y muy contento.

Él domingo decidimos jugar el torneo “The driver not the car”, y aquí os dejo los emparejamientos que tuve:

1. Baratheon Fealty vs Martell Tyrrell (Victoria)

2. Lannister Tyrrel vs Targaryen Fealty (Victoria)

3. Stark Tyrrell vs Night’s Watch Stark (Derrota)

4. Lannister NoAgenda vs Night’s Wach Fealty (Victoria)

Por mi parte, mi mazo era un Targaryen Fealty que hizo un 2-2.

Para acabar el tostón, dar las gracias a la gente que formó la expedición de Barcelona y Hungría, aprovechar para saludar a los amigos de Madrid y Málaga que nos vimos allí y sobretodo felicitar a Valdés por su gran torneo. Felicidades campeón!

Aquí os dejo el report que hice en agotcards, me da pereza traducirlo :smiley: http://www.agotcards.org/talkboard/v/1948
Un placer volver a ver al meta Barna allí, sois todos unos carcks sexies, jejejeje
Os dejo un par de fotos :wink:
Saludos y nos vemos pronto!

enhorabuena rabo por ese papelón en el europeo :slight_smile: una pena quedar segundos en el de por equipos, pero ahí habéis estado!!! :smiley: