Sobre Jaime, Eddard y Ser Mormont

Hola amigos! Duda de novato sobre estas tres cartas:

Quería saber si cuando pone que no se arrodillan quiere decir que no se arrodillan una vez por turno o si es algo infinito. Por ejemplo, ¿Jaime puede hacer ataques militares infinitos, dos ataques militares por turno o un ataque militar y otro de intriga?

Leo el texto y entiendo que son infinitos (si no se arrodilla al lanzar un ataque militar, luego lanza otro, y no se arrodilla, y luego otro, y así sucesivamente), pero la lógica me dice que sería una carta demasiado poderosa que se limpiaría todas las cartas en juego del rival.

Pongo las otras dos cartas: https://3.bp.blogspot.com/-ZVlanp9JHPc/V20WekXXdwI/AAAAAAAABHc/tERBnZYtw2goPEekMpDVbFJCgIwPyYdWgCLcB/s1600/01144.png

Buenas si no esta blanqueado el texto (con unas pesadillas por ejemplo) no se arrodilla cuando ataca en militar. Si puedes hacer dos retos militares en el mismo turno (la trama o khal drogo en el mismo mazo) pues no se arrodillaria ninguna de las dos (es una mala bestia si)

Y con todos es igual. Si no pone nada es que es ilimitado. Si estuviera limitado generalmente pone “el primer reto” o coletilla similar

¡Gracias, amigo!

Pero mi duda es: lanza un reto militar, no se arrodilla, lanza otro. ¿Cuando lanza el segundo sí se arrodilla? ¿Y luego puede volver a lanzar otro? Esa es mi pregunta, sin son infinitas las veces en las que puede atacar en militar. Y Mormont defenderse y Eddard levantarse para defender también.

Seguro que estoy preguntando una tontería, pero soy muy novato. ¡Perdonadme!

EDITO: He leído el segundo párrafo. ¿entonces cuál es la manera de frenar a Jaime cuando él tiene la iniciativa? ¿Puede matarme a todos mis personajes?

Date cuenta que en general lanzas un tipo de reto por turno (un poder una intriga y un militar) Con khal drogo por ejemplo puedes hacer dos retos militares y con la trama lluvia de espadas tambien, pero por lo general solo haces uno del tipo.
Por lo tanto eliges atacar miltar lo seleccionas a él como atacante y el tio ataca pero se queda de pie
En un segundo igual y un tercero… y si haces un millon el tio se quedaria de pie

El tema creo que es que no sabes que en general la fase de retos solo permite un reto de cada tipo (poder militar e intriga) por lo tanto solo puedes hacer un reto militar por turno salvo que una carta te de la habilidad de aumentarlo (lease khal drogo por ejemplo)

¡Anda! Yo es que creía que se podían lanzar todos los retos que se quisieran en militar, intriga y poder. ¿Entonces cada equipo sólo puede lanzar uno de militar, uno de intriga y uno de poder? ¡Eso sí me aclara las cosas! Ahora sí tiene más sentido.

¡Muchísimas gracias!

Exacto solo 1 de cada tipo (no es obligatorio hacer los 3). A menos que una carta te permita hacer mas en el turno kahl drogo en militar, un lugar lannister te permite hacer dos de intriga en el mismo turno, la trama tormenta de espadas,…

Espero que te valga la respuesta

¡Por supuesto que me ha valido! ¡Muchísimas gracias!

de nada hombre para eso esta el foro