Situación de tramas confusa

tramas_resolución
tramas

#1

En la situación de que dos jugadores en una justa elijan la trama de Cosecha estival a la vez:

Cosecha%20estival

¿Qué oro recibirían por parte de la trama? Una opción podría ser considerar X = 0 y que ambos jugadores obtengan 2 de oro, pero no sé que se hace oficialmente en estos casos.


#2

Se cogen dos monedas cada uno


#3

Además en éste hilo @r480 va añadiendo preguntas frecuentes traducidas al español que se generan a medida que van saliendo los distintos capítulos y “deluxes” del juego.
Justo te he enlazado a otra duda frecuente que sucede cuando se juntan esta trama y Varys’s riddle (creo que se llama Acertijo de Varys en castellano)


#4

Gracias caballero, me pasaré a echarle un ojo.


#5

A nota recordar que la carta hace referencia al valor “impreso”, el valor impreso es el que esta escrito en la carta (da igual los modificadores que estén aplicando) y un valor de X es 0.

Es una duda que seguramente te saldrá cuando digan, un personaje con fuerza 3 impresa. (Da igual los accesorios, tramas o efectos, siempre se mirará el número que viene escrito en la carta). Paga el coste impreso del evento, etc…