Santiago de Compostela: Jornada de puertas abiertas

Muy buenas noches, hermanos cuervos:

Aquí en Santiago de Compostela, este próximo SÁBADO 27 de ABRIL, organizamos una jornada de puertas abiertas en el bar O Besbello, en plena zona vieja, de 12 a 18 horas.

Somos un pequeño grupo de amigos que hace poco que comenzamos a combatir en justas a lo largo de los Siete Reinos bajo un estandarte u otro, y buscamos hermanos de armas para fundar nuestra propia compañía libre para ir creciendo y compartiendo nuestra afición.

Aunque esta quedada será en Santiago, nuestra idea es que cualquiera en Galicia se pueda animar e iríamos viendo la posibilidad de irnos desplazando por Galicia (que para estas cosas parece tan remota como la condenada Isla del Oso) si hay gente y propuestas de ciudades vecinas. Esta jornada de puertas abiertas es para todos: cualquiera que sea el conocimiento del juego, ya seáis galardonados justadores o aspirantes a escuderos (tendremos algún que otro mazo preparado para quienes vengan simplemente a aprender).

Proponemos, por cierto, utilizar mazos con cajas básicas y primer ciclo con deluxe Stark, para hacer el acercamiento más accesible.

¡Animaos!

P.S.: De hecho, será una gran jornada de reflexión para decidir a qué rey apoyar al día siguiente, ¿no? :smirk:

9 me gusta
separó este tema #2

2 mensajes han sido separados a un nuevo tema: Nuevo para quedadas Barcelona

que buena iniciativa! al meta nacional le faltaba esa punta de la península jaja

Mucha suerte!

Ala! Acabo de ver esto, que alegria. Animo y a hacer crecer el meta gallego!

Jajaja, gracias, compañeros.
Fuimos pocos, pero estuvo muy, muy bien. Con carta de recuerdo y todo.

Eventualmente, repetiremos, por lo que si a alguien le apetece unirse o probar, que escriba aquí o me envíe un privado y vamos haciendo comunidad.

¡Un saludo!

2 me gusta

Moitos animos! :trophy::trophy::trophy::ok_hand::ok_hand: