Sacrificar cartas con duplicado

Estoy todavia haciendo mis primeros mazos…

Si un tengo un personaje unico (Bran) con un duplicado debajo. Y lo quiero sacrificar, sacrifico solo el duplicado, o sacrifico las dos cartas?

Gracias!

Para pagar el coste de Bran, debes sacrificarlo.
Si lo salvas de ser sacrificado con un duplicado, no cumples la condición, que es, precisamente, ser sacrificado.

En caso de querer sacrificar un Bran con copia, para cancelar un evento, deberías sacrificarlo sin salvarlo. Es decir, que perderias a Bran, y al duplicado.

4 Me gusta

Como inciso a lo que ha contestado Chote, sacrificar nunca permite salvar. Una vez claro esto, es más sencillo recordar que hacer con los duplicados en caso de que se exija un sacrificio.

Un saludo

4 Me gusta