Rey mendigo vs confiscation

Pues eso, ¿puedo usar el rey mendigo antes de que me lo descarten con la trama confiscation?

http://es.thronesdb.com/bundles/cards/04034.png
http://es.thronesdb.com/bundles/cards/01009.png

No. La acción de “Cuando se muestre esta carta” de las cartas de trama tiene más prioridad que una “Reacción”.

1 me gusta

RRp26

TIMING NOTE: Any reaction abilities that read “After
you reveal a plot card” or “After a player reveals a plot card”
may be initiated after the completion of the above step III.

1 me gusta

Muchas gracias a los dos!

2 Me gusta