Reset Foro, tema muy importante, encuesta

Se opto por una mayoría cualificada del 60% debido a la sensibilidad del asunto. Las reglas estaban claras en el primer post.

Siento que la decisión no fuera de tu agrado, pero creo que hay bastante transparencia en el foro y me duele la comparación con un atajo de ladrones :confused:

Si lo dices por mi, pues mira, te digo. No he votado. Pienso q los unicos q tienen derecho a votar son los fundadores o gerentes de este foro, los demas, como no es nuestro, pienso q no debemos opinar.

Y a lo q voy con mi comentario es a lo siempre nos pasa en este pais, al principio siempre todo es de puta madre, la idea es genial, pero cuando alguien tiene q ceder para llegar a un acuerdo, nadie cede y la culpa es de los demas… problema cronico en esta sociedad española, asi nos va

A mi me hubiera gustado que votaras Mandoble. El foro no es propiedad de nadie, se cedió para uso de la comunidad, y tu eres un usuario muy activo con cosas que aportar.

Y os digo a los dos, a Lapiedra y a Calamar, no se de donde sacais q la decision no sea de mi agrado, ya q no tengo opinion sobre esto…de hecho ya he dicho q no he votado.

Solo recalcaba lo q pasa casi siempre en este pais, q cuando de verdad hay q ceder para llegar a un acuerdo, no cede nunca nadie y luego el malo es el otro

Yo estaba del lado del reset :confused: , la decisión me chincha, pero tengo que ceder a la votación.

Yo entrare a un foro, a los dos y a todos los q se hagan si se hacen mas, es mas aun sigo entrando a Planeta6 a ver si un dia te animas a escribir algo!!! xDDDD

SPAM

Este esta más activo :slight_smile: https://xcrom.blogspot.com.es/

Por lo que habías dicho, pensaba que no era de tu agrado.
No hay malos ni buenos, había una cosa que votar y se ha votado.

Lo que no acabo de entender es que ya no haya fusión si en el no, se contemplaba el hecho de no al reset y seguir con la union.

Lo que me parece endémico en este país es la manía de politizarlo todo, que de repente en vez de dos foros sobre un juego parece que hablemos de dos cámaras parlamentarias. Los foros no son más que unas herramientas para que los jugadores de tronos podamos organizarnos de forma más sencilla y eficaz en todo lo relativo al juego, pero en vez de enfocarlo de manera racional y práctica, hay quien se empeña en tratarlo como si estuviéramos reunificando SerBia y Montenegro.

Se ha comentado en muchos sitios.

La fusión era en base a unas condiciones. No se han dado. Se voto para cambiar las condiciones y ha salido que no. Se ha visto que no se ha llegado a un acuerdo en la nueva situación entre las diferentes partes y se ha decidido que lo mejor era quedarse como estaba.

Espero haber resuelto las dudas. Seguir mareando el tema no va a cambiar nada, ya hemos dado todos nuestras posturas y si no hay un cambio pues es lo que hay.

Creo que todo ha seguido un orden correcto aunque el final no fuera el deseado por todos.

SerBia, @Clansman.

Que todo lo que escribes es muy bonito, no lo destroZes xD

No hay que darle más vueltas al tema reset, en todo caso habría que buscar alternativas a la fusión de los foros y al reset para unir a la comunidad, aunque el sábado quedó demostrado que foros a parte el buen rollo es palpable.