Reset Foro, tema muy importante, encuesta

Ese es el problema, que se ha planteado el reseteo como condición indispensable para la unión y que, por tanto, todo partidario de unificar ha de estar a favor del reseteo. Y no es así, hay vías mucho mas fáciles y practicas para llevar la unión adelante sin necesidad de perderlo todo.

Por cierto, cualquiera puede modificar su voto cuando quiera, solo tiene que ir y pulsar en ocultar resultados, entonces le sale la votación otra vez.

El viernes a las 23:59 la cerraremos.

Perdona, pero creo que ha habido un malentendido a partir de muchos comentarios e ideas. En ningún momento se ha dicho que el reset sea indispensable. Cuando se hizo el post comentando el tema de la fusión se dijo que se fusionarían las bbdd, hemos visto que no es posible, ergo cambian las reglas, votamos para no tomar una decisión unilateral.

Ya se voto en su momento el si, en este foro siempre lo hemos votado todo, y lo que se decida en el no es vinculante para Mas alla del muro. Si ellos deciden otra cosa diferente a lo que decidamos nosotros se tendrá que proponer otra alternativa.

Pero no se hace un poco raro, que haya gente que pueda votar en los dos sitios?

¿Qué dos sitios?

La guardia de la noche decide una cosa, más alla del muro decide otra. Si quieres votar en más allá del muro vete allí. Nuestra política es que cualquiera puede votar, nos da igual de donde venga. Las reglas no tienen que ser iguales para ambos sitios.

Bueno, yo entiendo que una encuesta planteada en el foro guardia de la noche, sirve para reflejar lo que piensa la comunidad de el foro guardia de la noche

Si en ese voto incluyes la gente que no pertenece a esa comunidad, creo que la utilidad de la encuesta disminuye, y te desvirtúa los resultados.

Ojo, esa es mi opinion. Si a ti te da igual este hecho, y primas el que todo el mundo se sienta bien por que participa, lo respeto.

Hay gente que postea y lee en ambos sitios, la votación pedimos un 60% de los votos, has estado de acuerdo más arriba en que todo el mundo tiene derecho a opinar.

Para “ti” es desvirtuar si no vota solamente la gente que conoces?

Si fuera así votaban 6, yo soy nuevo aun, no conozco a casi nadie.

Creo que cuando hablo de comunidad se entiende que no son los 20 que vamos a Kaburi los jueves xd

Vuelvo a cambiar respecto a lo del voto, soy un chaquetero!

Puede que lo haya entendido yo mal, pero da la impresión que se ofrecen dos alternativas: a) resetear los foros y crear uno nuevo donde empezar de cero como una única comunidad; b) no resetear y renunciar a la fusión.
Visto de esta manera, más de uno ha votado que sí al reseteo como única manera de poder tener lo que la mayoría quiere -un único foro- cuando podemos tenerlo de forma mucho más rapida, sencilla y completa conservando uno de los que ya tenemos.
Sobre los votos, creo que esta genial que puedan votar todos los registrados, participen mucho o poco en uno o ambos foros, pero aquellas cuentas que se creen expresamente para votar adulteran, en mi opinión, el sentido de la encuesta, que es saber que quiere la comunidad de la guardia, por lo creo que no deberían ser válidos -de haberlos- los votos de aquellos miembros que se hayan registrado después de que la encuesta fuera creada.

Yo pienso (igual erroneamente) que esta encuesta es abierta a cualquier jugador de tronos de la comunidad española. Incluidos aquellos que solo tienen cuenta en Mas alla del Muro. Digo yo que tendran que darse de alta primero para poder votar.

Como ha dicho Samwell ahí arriba, se esta monitoreando las cuentas nuevas, cualquiera lo puede mirar.

Solo hay dos desde que empezó la votación,

Aioria y Kerensky, todos sabemos quien es y no es un usuario duplicado. Kerensky lo conozco yo y se que no ha votado. Así que no se donde sacáis la paranoia de que hay gente nueva que se registra solo para votar.

La hoja de ruta es y ha sido la siguiente.

Votación por unificación.
Si afirmativo
Intento de fusión de bbdd.
No se ha podido, nueva votación porque cambian las normas.
Votación por reset.
Si sale afirmativo, reset, futuras votaciones para otros temas más adelante.
Si negativo,
Nueva consulta para saber si, se continua con la fusión con solo una bbdd, si no, se cancela la fusión.

La Guardia de la Noche no decide en exclusiva lo que pase, lo que se vote aquí debe coincidir con lo que se decida en más allá del muro.

En mi caso, me llamó la atención ver al cofundador de mas allá del muro registrarse para comentar aquí, votar y borrar la cuenta. Al no poder (o no saber) ver los datos que nos facilitas, por si acaso dejo mi opinión de que no deberían ser válidos esos votos, recalcando “en caso de haberlos”. En cualquier caso, gracias por aclararlo :slight_smile:

Calamar, no hay mucho en másalládelmuro:

http://www.juegodetronos.com/masalladelmuro/viewtopic.php?f=2&t=1987&sid=f6e295008a59ceb66a93d2ba1c112b18

@r480 como se tome la decisión ahí es cosa de ahí, nosotros hacemos las cosas así, no podemos pagar el precio del hierro y tomar por la fuerza lo de otros.

En fin, yo no tengo más que aportar, me hago mayor y estoy canoso, el viernes miramos que se ha decidido.

Un beso a todos.

Por cierto, para mirar el listado de usuarios, http://www.guardiadelanoche.com/users

Yo he votado que sí. Muy pocas veces releo mensajes antiguos, y, si se quieren conservar, me parece bien la iniciativa de Aioria de mantener los foros antiguos durante un tiempo y copiar esos mensajes manualmente.

Yo soy tanto jugador nuevo como nuevo usuario del foro, y he votado si no solo por comodidad, sino porque creo que la unión solo puede hacer bien al juego y a la representación de España en el mismo.

Ser mas implica ser mas fuertes en todos los aspectos, lo demás pues creo que todo es superable.

Pero vamos que lo dice un novato que lo poco que juega es en casa contra su novia xD

Solo por estar seguros, ¿tienes claro que la fusión se va a hacer haya reset o no?
Quiero decir, el que no haya reset no va a ser impedimento para que haya fusión.
Aquí no se está discutiendo si queremos fusión, ya está decidido que si la queremos. Lo que se discute es que ante la imposibilidad de mantener los datos de ambos foros, se empieza desde cero (Sí), o se aprovecha uno de los foros para reunir la comunidad (No), cambiando el nombre del foro.

Lo tengo claro, pero también que para una unión lo ideal es que ambos sacrifiquen algo para que sea real y efectiva, si no es así será algo que no creo que funcione tan bien como podría haberlo hecho…

Ambos sacrifiquen no, creo que no se ha entendido el tema, y por eso va ganando el si.
Este foro se tendria que sacrificar, el otro ya esta sacrificado. La votacion es: o nos quedamos con este o hacemos uno nuevo, el otro se pierde si o si, por razones tecnicas, que exactamente no se cuales son.

El tema de las razones tecnicas afecta a las dos partes, no solo a una.
Y estoy seguro que si le preguntas a muchos de los de mas alla, te dirian que ellos sacrifican su foro, por mucho que no se mueva tanto.
Teniendo en cuenta ademas que se de bastante gente a la que el formato de este foro les tira mucho para atras y prefieren un foro mas clasico.