Reset Foro, tema muy importante, encuesta

Que ellos opinen de una forma no significa que yo opine igual, pero valorar su trabajo no implica que tenga que pensar como ellos :slight_smile:

Entendido :slight_smile:

¿Como ves eso de los votos? Yo solo veo que los porcentajes siguen igual, 60/40.

Hablando ya de todo un poco, y opiniones aparte, a mi la idea de @Pistacho de votar moderadores me gusta, aunque yo diria mas bien de proponer. Me gustaria que gente de distintos metas estuvieran representados, y asi en un disparo rapido se me ocurren y propongo @DeAngelis, @zarius, @Lord_Inquinia y @Karlfranz, como cabezas visibles, representantes y gente muy activa en sus metas y en la comunidad en general. He puesto ejemplos, seguro que en cada meta de los mencionados antes hay gente igual de valida que ellos, particularmente conozco a varios en ZGZ.

Seria muy interesante que hubiera moderadores de todas partes de la comunidad, igual que los arbitros en el nacional de BCN eran representativos de distintos metas.

Me parecen fantásticos los que has propuesto, aunque sólo conozca a DeAngelis. Pero si que estaría bien tener moderadores de distintos metas, para dar voz a las distintas ccaa también.

Si se hace el reset esta idea seria muy buena para tener en cuenta.

El listado de administradores y moderadores esta aquí

@Deangelis ya es moderador

Administradores son aquellos que pueden hacer backups, modificar el html, etc

Yo creo qie los mod tendrían que ser voluntarios, para que luego no veamos los típicos " es que es un marrón/me dicen cosas" , y que la gente vote quien quiere que les modere.

Recordemos que este es un foro de discusión y que existen unas normas para mantener un orden.

Una forma fácil de conseguir un distintivo especial es leyéndose las normas del foro,

Son un conjunto de normas para mejorar la convivencia entre todos. No señalamos a nadie con el dedo, pero desde la administración estamos preocupados por el tono que se puede entender de algunos mensajes.

La votación esta siendo monotorizada, tenemos herramientas para asegurarnos de que nadie la “truca” con cuentas falsas.

Hombre claro, tampoco vamos a obligar a nadie a punta de pistola XD.

Pero no todos los voluntarios deben ser moderadores también. Que la gente proponga y se vote.

Lo que he dicho yo, no?

Creo que no me has entendido, estoy apoyando tu argumento. Quizás lo has leido con el tono correcto. Siento que no me entendieras.

El tono de lectura era perfecto. Solo que no entiendo que me contestes un post para decirme lo mismo que he dicho yo, sin aportar nada nuevo.

Perdona, la próxima vez le daré a un “Me gusta”.

No cal tanto perdona, hombre. Mira que bien nos hemos entendido al final.

Todo eso de proponer moderadores y tal está muy bien, pero creo que nos estamos desviando del tema principal del hilo, creo yo.

El tema principal creo que es la encuesta, que hasta el viernes esta activa.
Quizás si hubiéramos tenido una discusión abierta como esta antes de la encuesta, esta habría sido otra, con alguna opción mas, o ni se hubiera planteado… A saber.

Las cosas de una en una, los moderadores no tienen nada que ver con que se hace con la base de datos, es un problema de administración e infraestructura. Cuando termine esta votación se tomará la siguiente.

Pero quizás la encuesta, si hubiera estado como tercera opción mantener los mensajes de uno de los foros, hubiera estado mejor hecha.

Esa opción esta implícita en el “NO”. Obviamente si sale un NO, se quedará una de las dos bases de datos. El tema de la fusión ya se discutió en otra votación.