Regional de Girona en Via Lúdica - 30/09

Buenas,

Pongo el post a modo informativo en el foro despues de pedirlo a la organizacioon del evento.

El 30 de septiembre hay un regional en Salt, al lado de Girona.

Dejo el link a la web de Via Lúdica con la información del evento e inscripción:
http://labotigadevialudica.com/inscripcions/418-inscripcio-regional-juego-de-tronos-2017.html

Nos vemos el dia 30!!!

Es obligatorio el pago online o se podrá pagar allí en tienda?

Buenas,

La verdad es que no lo sé. Lo mejor será que envies un correo preguntandolo.

Saludos,

Por fin un regional en Girona. Nos apuntamos seguro.
Irwwon
Majestic
Noob
Juanmeke
Joel
Charly

Irwwon
Majestic
Noob
Juanmeke
Joel
Charly
Estupe

Esta lista no es oficial ¿no? Hasta que no nos apuntemos hablando con los organizadores, nada, ¿no?

Desde Barcelona somos unos cuantos con intencion de subir.

Ya se sabe si podemos pagar en tienda?

Lo de enviar lista de mazo con una semana de antelacion que pone en el link es verdad? Supongo que si, pero es que me parece raro

@Narwe ; La lista es más que nada para saber cuanta gente del foro está dispuesta a ir . Ni @Irwwon ni yo formamos parte de la organización , simplemente hemos pedido permiso a @ViaLudica para dar información del mismo a la gente de otras comunidades que no sois las que jugáis allí.
@marquina1992 ; interpreto que habrá que seguir las directrices que marcan los organizadores aunque a mí también me resulta extraño xd.
Lo de pagar en tienda, supongo no habrá problema, aunque entiendo que la tienda quiera disponer del dinero por adelantado para no tener que sufrir las temidas bajas de última hora en plan hoy no me apetece levantarme…Sabes de qué te hablo ,¿verdad? :wink:
Pues nada, animaos la máxima gente posible.

Irwwon
Majestic
Noob
Juanmeke
Joel
Charly
Estupe
Ariadna

¿Se sabe hasta que capítulo entra? En USA sale uno la semana anterior, pero todavía no de sabe cuando sale en España.

Buenos días,

Me comentan que las expansiones que se podrán usar serán las que hayan salido 15 días antes de la fecha del torneo tal y cómo recomienda FFG.

Por otro lado, me confirman el envío de la lista una semana antes del torneo.

Saludos,

Puede que de Zaragoza nos acerquemos unos pocos. Ya iremos confirmando :wink:

Sería genial (y a la vez un lujazo) contar con vuestra presencia .
Nos vemos.

Este sábado me pasé por la tienda y me confirmaron que las inscripciones se cierran este viernes (22/09). Así que todo el que esté interesado debería hacer la inscripción y enviar la lista como muy tarde dicho día. Lo recuerdo porque no es demasiado habitual hacer las cosas así en esta comunidad, pero la tienda tiene sus argumentos y está en su derecho.

Resumiendo: hay que pagar y enviar la lista antes de este viernes.

Vuelvo a dejar el enlace de a inscripción http://vialudica.com/event/regional-juego-de-tronos-2017-2017-09-30-281/register
Y si alguien tiene preguntas, peticiones… Puede contactar directamente con la tienda ( telf. 972982540. Mail: info@vialudica.com)
Nos vemos el día 30!

Jo tambe mapunto, ara pago

Irwwon
Majestic
Noob
Juanmeke
Joel
Charly
Estupe
Ariadna
Hockemberry

2 más

Irwwon
Majestic
Noob
Juanmeke
Joel
Charly
Estupe
Ariadna
Hockemberry
Hidra
Hansen

A mi decidirme antes del viernes me va a resultar complicado, además que no me enteré bien de la información porque no me molesté en leer la página, puesto que esta en catalán :sweat_smile:.

Si al final puedo ir, os lo avisaré por aquí.

Me apunto y actualizo.

1. Irwwon
  2. Majestic
  3. Noob
  4. Juanmeke
  5. Joel
  6. Charly
  7. Estupe
  8. Ariadna
  9. Hockemberry
  10. Hidra
  11. Hansen
  12. Narwe

Si tienes interés siempre puedes mandarles un correo explicándole tu situación y supongo que podéis llegar a un acuerdo ^^.

Por primera vez en Via Lúdica se organizará un torneo regional de Juego de Tronos. El Torneo se desarrollará siguiendo la última versión de las normas de torneo y de la FAQ publicadas por Fanasy Flight Games.

La estructura del toreno variará en función del número de participantes.

9-12 jugadors 4 rondes classificatòries + 2 rondes finals eliminatòries
13-24 jugadors 4 rondes classificatòries + 3 rondes finals eliminatòries
25-40 jugadors 5 rondes classificatòries + 3 rondes finals eliminatòries
41-60 jugadors 6 rondes classificatòries + 3 rondes finals eliminatòries

La inscripción previa es obligatoria y se habrá de realizar el pago y enviar la lista antes del viernes 22 de septiembre. El pago se podrá hacer a través de nuestra tienda online. Se ha de seleccionar recogida física para poder hacer el pago.

Según el número de participantes previstos, el torneo se desarrollará siguiendo el siguiente planning:

09:15 Recepción de participantes
09:30 h - 10:25 h 1a Ronda
10:35 h - 11:30 h 2a Ronda
11:40 h - 12:35 h 3a Ronda
12:45 h - 13:30 h 4a Ronda
Pausa para comer
15:00 h - 15:55 h 5a Ronda
16:05 h - 17:00 h 6a Ronda
17:10 h - 18:05 h TOP 8
18:15 h - 19:10 h TOP 4
19:20 h - 21:20 h Final

Este plan se ha hecho teniendo en cuenta más de 40 jugadores. Si finalmente el número de inscritos es menor se eliminarían rondas. Días antes del torneo se confirmará el horario.

Premios
Kit de premio regional + premios adicionales en función de la participación. Días antes del torneo se publicaran los premios.