¿Qué le falta al foro? Tu decides

Hola a todos,

Ya llevamos 2 meses con el nuevo formato de foro. Así que ahora necesitamos vuestras impresiones.

¿Qué le falta al foro? ¿Qué es lo que echas en falta o te gustaría ver en el?

Con vuestra ayuda seguiremos creciendo.

Un saludo.

Yo lo veo un poco caótico todavía, en la página principal aparecen todos los temas unos encima de otros demasiado juntos. Supongo que es cosa de acostumbrarse.

También le falta algo de movimiento, pero imagino que cuando salga la caja en castellano eso cambiará.

Habría alguna manera de poder ponerte firma? quizás soy torpe y ya se puede y no lo veo, pero a mi personalmente me gusta esa posibilidad.

Eso sí, me encanta tal cual esta ahora, esto que pido sería ya para la guinda!! me parece muy guapo el nuevo sistema.

Que se vean demasiado juntos se puede cambiar, es cosa de maquetación. Miraremos que se se puede hacer.

Todo lo que son aspectos visuales es “fácil”. Un poco más de espaciado entre los mensajes es fácil.

Lo del movimiento es algo que ya sufriamos con los últimos coletazos de la 1.0. Con la llegada de la caja en castellano esperamos resurgir :P, y a ver si la gente deja el whatsapp!!. Si vais haciendo publicidad por ahí del foro mejor para la comunidad :smiley:

A mí personalmente me gusta más el formato antiguo de un menú principal con todos los temas, para poder acceder directamente y navegar en él.

No hay sistema de firmas. Como es un hilo de mensajes las firmas confunden la conversación, lo que hay es tu “Tarjeta de usuario”, cuando la gente pulsa sobre tu nombre se abre la tarjeta. (Prueba con el mio o con otros usuarios como Proffesor Jefferson, Calamar o Chote, que se la han configurado). Eso esta en la configuración de tus preferencias. Puedes poner una biografía (o firma), administrar tus logros del foro o incluso poner una foto rollo wallpaper

1 me gusta

Eso lo tienes arriba, elige las categorías y te vas directamente al apartado que quieres. La página principal esta solo con los temas que más recientes.

1 me gusta

Yo quiero un calendario de eventos :confused:

1 me gusta

Lo del menú, es cierto que queda como un poco “oculto”. Yo cuando empezamos a trastear con el foro, tampoco lo vi de primeras

Se puede jugar con la maquetación y ponerlo en otro sitio… incluso se podría poner enlaces en vez de un desplegable

Si, ya veo que está arriba, pero tienes que desplegarlo. A ver, que es una chorrada y no hace falta que hagas nada, aunque digas que es poco curro. Simplemente que si el menú ocupa la página y no hay que desplegarlo es mucho más cómodo. Lo comentaba porque has preguntado por ideas de mejora.

Si en la página principal pulsas en donde dice Categorías se coloca todo por categoría, si quieres entrar siempre en modo categorías en favoritos guarda http://guardiadelanoche.com/categories

1 me gusta

Gracias, con eso me vale :smile:

Pues a mi me costó un poco al principio, por el cambio de formato ya que es muy diferente de los demás foros, pero ahora me parece mucho más práctico y sobretodo rápido pues no tienes que ir buscando los temas nuevos que se abren dentro de cada categoría, simplemente te aparecen al pie de lo que has leído con lo que ahorras un montón de tiempo.

Además esta todo muy limpito y se lee muy bien sin la típica firma tocha que distrae un montón.

3 Me gusta

Le hemos añadido la opción de “embeder” calendarios a los posts. Así se puede crear calendario de actividades. Estamos mirando de espaciar los mensajes (poca idea de como dejarlo bonito, se aceptan recomendaciones), también se esta mirando de cambiar el desplegable de categorías por una barra, para que sea más visible.

Con la sugerencia de Kaworu yo ya me doy por satisfecho con respecto al menú. No le daría más vueltas. Y como dice Maenas, en general es aspecto de la web es muy agradable, queda todo bastante chulo y demuestra que se ha hecho con buen gusto.

¡Buen trabajo!

Otra curiosidad que esta disponible en el foro es la de meter mapas de google.

3 Me gusta

Mientras se arregla lo demás, aquí tenéis un listado de los plugins que se pueden meter en el foro:

Por razones de RAM algunos son “pesados” (como el del chat) pero si os mola alguno se puede meter, el de spoilers fijo que cae.

Me hace falta un botón de marcar todos como leídos, no se si está, pero no lo he visto.

¿Es complicado instalar los addons? El del chat parece majo.