Publicidad en el foro

Pongo esto a debate,

Actualmente el foro esta sostenido por las donaciones de algunos integrantes. Son unos 5 dolares al mes …

Más info:

Hemos integrado publicidad para que solo la vean aquellos que no están registrados en el foro. Pero la duda es, ¿estaríais dispuestos a que todos los usuarios la vieran? ¿solo aquellos de un nivel bajo de confianza (pocos posts, recien llegados)?

Más ingresos de publicidad significa:

• Auto financiación del servidor
  • Si es suficiente mejorar el servidor a uno con más memoria (Ahora mismo va echando humo, 500mb)
  • Si se cumpliera el cuento de la lechera, a fin de año poner un premio del foro para algún torneo a nivel nacional.

Más publicidad significa:

Tener que ver un banner, a no ser que uses un adblocker.

¡Ante todo las cuentas claras!. Nadie se lleva un duro. Ahora mismo en un día de publicidad 0.28 céntimos de Euro.

Dejo una encuesta y a final de mes a vox populi.

Nivel de publicidad en el foro

[poll]- Solo los no registrados.

• Noveles y no registrados.
  • Todo el mundo.
    [/poll]

Yo creo que todo lo que beneficie al foro para que se siga manteniendo es bienvenido. Que hay que poner algo de publicidad? pues que mas da, los que usamos ad block no la veremos tampoco pero el foro recibe los ingresos para la auto sustentación. Yo lo veo bien.

Y cobrar algo más en los torneos por el foro?
Los torneos se estan cobrando a 3€, Se cobran a 3.10 y se podría mantener mejor el tema. La mayoría de aquí somos de BCN y, 10 centimos por torneo no es nada comparado con lo que se puede ganar.

Yo esa opción la veo como un añadido al pagar los torneos, del tipo, quieres donar x para pagar gastos del foro? O directamente que los ingresos de tal torneo vayan directos a eso, no de forma sistemática.

Yo creo que como dice Mable, lo mejor es donaciones, y la opción de hacerlo en torneos… podemos poner un cerdito hucha … sobre publicidad, voto todos… si se puede sacar un extra sin esfuerzo sería un punto.

Por mi parte prefiero ponerle algo al cerdito hucha :laughing: por poquito que sea, a tener banners que me salten en el foro (aunque con el adblock activado supongo que no me aparecerían). He votado no registrados y recién llegados, pero en general me parecerá bien la opción que vote la mayoría.

Voto todos y he puesto el foro en la lista blanca del bloqueador.

Voto todos.
Es muy casta votar que solo noveles y no registrados…

Podemos no aprueba esta votación!

Bueno, como habéis visto hemos activado la publicidad. Si os aburrís siempre podéis hacer click y nos ganamos unos centimillos para pagar el servidor.

Bueno, ya nos ha llegado la carta de Google para poder ingresar el dinero.

No nos queda muy claro si hay que hacer un mínimo de 70 euros para poder cobrarlo… tantos peros peros… a final de mes veremos si nos hacen el ingreso que toque al momento :slight_smile: