Proxies Taking the black

Una demanda de proxies en el foro me ha recordado que prometí ir colgando Power Points con las cartas que van saliendo.

Os dejo el link para Taking the black:

Proxies Taking the black

A sus pies Professor…
Llevaba tiempo siguiendo el foro pero no me decidía a escribir, hasta que me topo con tus grandiosos aportes y no puedo mas que dar las gracias

Perdonad mi ignorancia, pero son necesarios proxies de cartas que vienen 3 copias en su caja?
De cartas del Core, lo entiendo, pero de los capitulos, y habiendo sólo 2 a la venta?
Que excusa hay para no comprarlos?

Que alguien no pueda comprarlos. O no quiera.

No todo el mundo son Lannister… y en algunos torneos de la Capital del Reino admiten proxys… en BCN no lo sé…

En Barcelona sin problemas.

Ahora entiendo, no es ignorancia, es que tienes una tienda xd

Yo creo que es un tema de poder elegir. No creo que haga falta ninguna excusa para no comprar un capítulo.

Elegir cuándo te va bien comprarte el capítulo, o cuándo te va bien pasarte por una tienda a buscártelo. Elegir si quieres o no comprártelo. Elegir tener un mazo Martell montado con 3 Nymeria y querer tener otro mazo con banner of the Sun…
Los proxies son un recurso que suma

No es por tener una tienda, Lapiedra, yo entiendo que la gente no se quiera/pueda comprar tres cores, y veo correcto el usar proxies de las cartas que no vienen tres copias. Y más adelante, como cuando en la 1.0 ya habían x ciclos, x deluxes y alguien nuevo que entre no lo pueda tener todo, que pueda usar proxies de las cartas mas “viejas”.

Pero que el juego ahora solo tiene el core y 2 packs… si a uno le gusta el juego, no son tan caros…

Si el problema es que habra gente que no lo puede pagar. Yo en la 1.0 empece comprándome todo lo que salia, hasta que llegó un momento que deje de comprarmelo por que no tenia pasta. Con lo que me quede con chorrocientas cartas que no valian para nada, pasta perdida etc etc. El tema proxys ha ayudado a que mucha gente se haya animado a jugar, y juntarnos 50 en un torneo fácilmente. No veo nada malo a los proxys.

Yo en mi caso personal juego con mi novia, y aunque he comprado los capítulos, cartas como el apoyo del pueblo necesito mas de 3 para tener para los mazos de ambos…

Siempre hay motivos y se agradece el esfuerzo de colgar las proxies ^^

Yo uso proxies solo por comodidad, aunque como no mejoren las ilustraciones al igual sigo con solo proxies xD

Tengo tres cores, los dos capítulos (y casi todas las cartas de la 1.0 x3, que van muy bien para poner detrás de los proxies xD), pero por ejemplo, si quiero montarme tres mazos con cartas targaryen me hacen falta proxies si o si. Porque no voy a comprar más copias de los capítulos y no me gusta estar moviendo cartas de un mazo a otro cada dos por tres.

Professor de que pagina descarga los proxies?

http://thronesdb.com

De allí corta y pega a Power Point

Tengo que hacer los nuevos capítulos…