Propuesta logo Guardia de la Noche

Hace unas semanas surgió la idea de tener un logo para incluirlos en los carteles y promociones para torneos etc…

Os dejo una primera idea, con un solo color (pensado para que en un futuro se pueden hacer sin problema cualquier tipo de merchandising) Es bienvenido todo el feedback y en estos dias subiré alguna propuesta mas.

Saludos!

8 Me gusta

Gracias por el curro! personalmente me encanta, no se que mejoras se podrían hacer, así que simplemente lo acepto tal cual es!

1 me gusta

A mi me convence! Me gusta más la de fondo blanco con letras negras.

A mi me gusta el negro con letras blancas, en camiseta luce mas XD. Y ya que es el logo del foro el texto estaria bien que fuera “Foro Guardia de la Noche” no?

Me alegra que vaya gustando, la idea es usar tanto el blanco como el negro, siempre dependerá de dónde se vaya a usar.

XD a mi me gusta mucho! :smiley: si tienes el de fondo negro en fondo transpartente, acuatlizo ya el icono en vez del cuervo ese feo que tenemos :slight_smile: y para camisetas, molan ambos!

1 me gusta

yo quiero camisetaaaaaa!!!

A mi también me mola las letras blancas sobre fondo negro! molaría que pusiera foro guardia de la noche no? para que no sea simplemente una camiseta/logo de la guardia sino que nos identifique como miembros de la comunidad…

O la letra más pequeña con el guardiadelanoche.com. A mi personalmente me gusta más el fondo negro.

1 me gusta

A mi me molan ambas :slight_smile: si alguien sabe de un sitio barato para hacer camisetas genial :slight_smile: así cualquiera se la hace para ir a eventos, te pones el nick por detrás en la espalda y así te canean :smiley:

Puestos a pedir… me molaría una camiseta con el logo del foro, pero los colores del emblema Greyjoy xD ¿seria demasíado pedir el logo en oro, fondo transparente? Para imprimir sobre una camiseta color “sable” xD aunque Greyjoy se identifique con azul. Se podría imprimir en “gules” para Lannister, “sinople” para Tyrell, etc.
Aunque si es de estas impresiones con un solo color con decirles el código del color sería suficiente, ¿no? así también coinciden color del logo y el nick. xD ¿Qué tono de dorado es recomendable?

En efecto, se puede añadir lo que queramos, “foro” o .“com” solo hay que ponerse de acuerdo, en cuanto a los colores, como bien comentas Narwe con decir el codigo de color basta, el color dorado “en sí” no existe, tendría que ser una tinta especial dorada.

CalamarRojo, luego te lo paso en una version horizontal para que quepa biene en la cabecera.

Saludos!!

1 me gusta

He hecho medio apaño :P, si me pasas dos logos, uno en pequeño y otro estirado que queden mejor genial. :slight_smile: ahora esta mucho más bonico

1 me gusta

¿Habéis cambiado/cambiaréis el favicon? xD Quizás lo habéis cambiado ya, y no se me actualiza.

Ahi estan en png transparente.

4 Me gusta

chulisimas!!! actualizo

molaría estirar el texto del logo largo para que se lea mejor

Algo asi? X ejemplo?

2 Me gusta

molón! mañana lo subí desde el pc por si hay que ajustarlo. Eres un genio :smiley: te podremos un trait acorde a tu habilidad :smiley: vete pensando mote.

1 me gusta

Hola.
Consulto mucho esta página a través del móvil y el logo nuevo se ve fatal.
Saludos.

1 me gusta