Primer torneo de Dorne 2016

Muy buenas a todos,

Traigo buenas noticias gracias a los cuervos sureños para la comunidad: el torneo de Dorne ya es oficial.
¿Cuándo? 3 y 4 de Diciembre.
¿Dónde? En la capital dorniense: Sevilla.

La página web ya está creada pero le falta un retoque final. Pronto os pasaremos la dirección para que podáis ver los horarios, torneos que habrá, inscripción, premios, etc.

Sólo os puedo adelantar que el artista para tal evento será un jugador veterano de la 1.0: Zorrofuego, aka Kuki, y que su trabajo os va a encantar.

Saludos y nos leemos pronto.

Para Sevilla q voy! Grandes :smiley:

Bueno, pues parece que los cuervos viajan muy rápido.
Aquí tenéis la web en la que os podeís inscribir y ver dónde se celebra el torneo exactamente en Sevilla.

http://torneodedorne.blogspot.com.es/

Saludos

Vaya pasada.

Para mi aun es pronto para poder decidirme (por la pasta no por ganas) pero haré todo lo posible para poder asistir. Lo mejor del torneo no son las cartas de arte alternativo ni el tapete que te dan por participar… Tío que nos dan desayuno.

Caballeros, ya tenían mi curiosidad. Ahora tienen mi atención. :joy:

Que envidia de torneo…dudo que pueda ir porque Sevilla me pilla muy lejos y el trabajo me tiene esclavizado, haré lo posible por ir pero…lamentablemente lo veo muy complicado…pero menudo torneo, que buena pinta tiene…

Animo Dornienses!!!

Saludos desde las cálidas dunas de Dorne aventureros, quisiera daros lo primero la bienvenida y que compartáis con nosotros un trozo de pan con sal, sentiros seguros de que aquí no os pasara nada y se os tratara con el mayor de los honores. Comenzamos una nueva andadura en el panorama Nacional de nuestro juego favorito en el mes de Diciembre, concretamente el fin de semana del 3/4 aprovechando que el 6 es puente y se puede alargar la estancia para descansar de un gran evento como el que estamos preparando. Por que en Sevilla??, fácil, viene relaccionado con el mes elegido, ya que podemos disfrutar de los parajes donde se rodó nuestra serie favorita y recrear aquellas escenas que nos dejaron cautivados sin pasar el calor que esta bella ciudad ofrece durante gran parte del año, pudiendo admirar la ciudad mas tranquilamente, disfrutar de sus manjares y sus dornienses. Un evento realizado con cariño y siempre con la frase que lo creamos de “fans para fans” pero con la experiencia previa de crear uno de los mayores torneos a nivel internacional como Batalla por el Muro dirigido ahora por el campeón del Mundo Aioria.
Intentando completar un circuito Nacional junto con Batalla por el Muro y el torneo de Zaragoza, nos unimos humildemente para abarcar mas territorios de juego y así poder unir a una gran comunidad de juego y disfrutar del único juego que importa, todo esto no seria posible sin vosotros, por que sois vosotros lo que hacen crecer este gran juego y estos grandes eventos, nosotros tan solo ideamos cosas para disfrutar todos de la compañía tronil como se merece, con risas y una gran jarra de hidromiel. Se ha creado un blog en el cual iremos informando tanto por él como por los distintos foros de todas las novedades ( que os aseguro que no son pocas). Esperando que sea un gran evento de vuestro agrado estamos poniendo toda la carne en el asador para conseguir que os sintáis como en casa…
Un saludo:

El equipo Staff de Dorne

—¿Qué es lo que más desea nuestro corazón? —preguntó Arianne, entrecerrando los ojos.
—Venganza. —Hablaba en voz baja, como si temiera que pudieran oírlo—. Justicia. —El príncipe Doran apretó el dragón de ónice con los dedos hinchados y gotosos, y susurró—: Fuego y sangre. (Doran y Arianne Martell)

“Me lo follé, padre. Si mal no recuerdo, me ordenaste que entretuviera a nuestros nobles visitantes”. Pobre Ser Arys, aunque que le quiten lo bailao

El grupo de jugadores de Las Islas del Verano (Canarias) esperamos con ansias más información sobre el torneo. Seguro que podrán contar con unos cuantos de nosotros.

Un saludo y ánimos con el curro

Yo estoy haciendo todo lo posible para asistir también :slight_smile:

Buenas a todos,

Terminamos Agosto con muy buenas noticias: ¡abrimos las inscripciones del torneo!
Os podéis inscribir a través de este enlace:

Pronto os iremos enseñando los premios que tenemos preparados.

Buenas a todos.

Empezamos el mes revelando una de las cartas de casa que daremos con la participación creadas por Jesús “Kuki” Arias, un veterano de la edición 1.0.
Hemos decidido empezar con la casa Greyjoy, en la cual podéis podéis apreciar que el grandísimo puente de Triana está siendo controlado por nuestro gran kraken, quien vigila el paso y el estacionamiento de las barcas para posibles futuras alianzas.

“Señor Dios que te ahogaste por nosotros, permite que tu siervo renazca del mar, como renaciste tú. Bendícelo con la sal, bendícelo con piedra, bendícelo con acero.”

Esperemos que os guste.
http://torneodedorne.blogspot.com.es/

Buenas a todos.

Volvemos para enseñaros una de las cartas de casa que daremos con la participación creadas por Jesús “Kuki” Arias (aka Zorrofuego), un veterano de la edición 1.0.

Esta vez toca la de Guardia de la Noche, en la cual podéis podéis apreciar que nuestra guardia defiende a Sevilla desde sus murallas (https://es.wikipedia.org/wiki/Murallas_de_Sevilla) mandando cuervos a que exploren por tierras salvajes. ¡A vestir el negro!

“Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.”

Esperemos que os guste.

Buenas a todos.

Regresamos para mostraros una de las cartas de casa que daremos con la participación creadas por Jesús “Kuki” Arias, un veterano de la edición 1.0.

Esta vez toca la de Martell, en la cual podéis podéis observar que el trono de Doran en los jardines del agua del Alcázar anda protegido por sus amigas venenosas. (https://es.wikipedia.org/wiki/Real_Alcázar_de_Sevilla)

“Venganza, justicia, fuego y sangre.”

Esperemos que os guste.

Buenas a todos.
Regresamos para mostraros una de las cartas de casa que daremos con la participación creadas por Jesús “Kuki” Arias, un veterano de la edición 1.0.

Esta vez toca la de Baratheon, donde podéis ver el ciervo en el momumento a Colón (https://sevillapedia.wikanda.es/wiki/Monumento_a_Cristóbal_Colón_(Sevilla)).

Esperemos que os guste.

Saludos

Buenas a todos.

Hoy os traemos la carta de casa Lannister, creada por Jesús “Kuki” Arias, que todo participante recibirá.

Esta vez vemos al fiero león rodeado de monedas y un cráneo de dragón en la Torrel del Oro (https://es.wikipedia.org/wiki/Torre_del_Oro)
Esperemos que os guste.

Saludos

Buenas a todos,

Entramos en la recta final de cartas de casa. Os dejamos las 3 que quedaban, diseñadas por Jesús Kuki AS: Targaryen, Tyrell y Stark.
Pero aún tenemos una carta promocional para enseñar y pronto la veréis.

Recordamos que las inscripciones terminan el 20 de este mes y que se agradecería que los que aún no han pagado lo hicieran en este plazo.

Saludos

Os dejamos también el tapete para el ganador y los premios apra el mejor de cada casa.

Vaya currazo chicos, espero que el torneo sea todo un éxito!

El Valar sale el 2 de diciembre, entiendo que Dorne se libra de sus efectos no? :grin:

Por cierto nos vemos allí, vamos 8 desde Valencia.

Hola @Wesker, ¿estan todos inscritos en el torneo?

Creo que sí, esta tarde pregunto si falta alguien. Pero vamos seguro porque ya hemos pillado alojamiento.