Plataformas online

Hola

LLevo mas de un año sin jugar a esto y solo puedo jugar online. Era bastante malo cuando jugaba, pero me gusta mucho el juego y mas aun la atmosfera de CdHyF. Que plataforma online me recomendais para jugar con españoles? (mas que nada para entenderles cuando me corrijan cuando me equivoque y eso, xDD)

Es decir, donde jugais la mayoria? Donde me apunto? Antes jugaba en octgn pero veo q hay nuevas plataformas

Hola mandoble, en principio www.theironthrone.net. Puedes aydarte con Thronesdb para crear los mazos y mirar todas las cartas que necesites.

Estoy viendo un video de DavidDave y tiene buena pinta. Es mejor q octgn, no?

Y como haceis para pasar los mazos de Thronesdb al ironthrone?

Hola mandoble , en la pág del mazo que quieres usar le das a download ,y la opción text file , te saldrá una hoja del bloc de notas , lo copias todo desde plots .
En theironthrone ,new deck rellenas campos de name , faction y agenda , y pegas en cartas lo que has copiado . Save y listo :grin:

Yo los copio y pego “a pelo”

Una vez lo tienes acabado seleccionas el texto, copiar/pegar y a correr.

A pelo va perfecto!

Gracias!

Hay alguna manera de jugar solo en theironthrone? Para probar cosas y conocer los comandos sin molestar a nadie…

PArece q si pones contraeña puedes jugar solo para hacer pruebas

Otra cosa… en Profile da la opcion de elegir el tamaño de las cartas. Aun eligiendo un tamaño mas grande y dandelo a Save, es imposible que las cartas se vean mas grandes en el juego… es asi, no? o si que habeis podido poner las cartas mas grandes?

Hola

Estoy viendo que en el teki ( The Iron Throne ) la peña juega el Lecho de Pulgas, y esa es una carta restringida, no?

Yo solo he jugado en begginer hasta ahora… sera por eso, q en begginer se pueden jugar todas las cartas?

Gracias

Restringida no significa que no se pueda jugar, sino que no se pueden incluir más de una carta restringida por mazo.

Por ejemplo, si juegas lecho de pulgas, no puedes jugar Breaking Ties, ni la Viper de 7, etc. Y viceversa. Si pones más de una carta restringida por mazo, podrás jugar en el teki, pero el deckbuilder lo marcará como “casual”.

y se pueden incluir copias de la carta restringida q elijas? Llevar 3 Lechos de pulgas, quiero decir

Osea, q en begginer y en casual si que se pueden jugar todas las cartas, no? Solo funciona la restriccion en partidas Competitive, verdad?

Se pueden incluir las 3 copias, sí. (A no ser que tengan una restricción la propia carta, como la corona de oro o las cartas de trama que estén limitadas a 1 por mazo).

En cuanto a las etiquetas de Beginner, Casual y Competitive, son etiquetas de la plataforma (teki) para marcar el nivel de la partida. Es decir, si buscas probar mazos chorra o testear alguna idea, lo marcas en casual y si quieres partirte la cara con mazos más competitivos pones competitive, dejando beginner como opción para la gente que lleva poco tiempo jugando o no está familiarizada del todo con los aspectos del juego (o del teki).

Esto es la teoría, al menos, porque en la práctica pondrás “casual” para probar un mazo Guardia/Lannister basado en dar los tres iconos a la Montaña, ponerle el Sworn to the watch y sembrar el caos y te cruzarás con 800 mazos Greyjoy guerras, Targaryen sombras y Martel/Lobo. :rofl:

Entendido, tio. Muchas gracias!!