Patreon de "Una cabeza y dos picas"

Buenas tardes a todos,

Varios nos habíais recomendado lanzar un patreon para el podcast, que nos ayudara a seguir creciendo y mejorando, y aqui estamos, por fin: https://www.patreon.com/unacabezaydospicas

Haremos un pequeño podcast explicandolo, pero aqui doy respuesta a algunas dudas que nos ha lanzado ya la gente:

• ¿A qué dedicaréis el dinero? El dinero ira a dos vertientes: por un lado, nuevos micrófonos, que nos permitan mejorar la calidad de los audios, mejorar el software de grabación, y si alcanza, equipamiento adecuado para poder hacer buenas grabaciones en directo al estilo del torneo de Valencia, e incluso streamings. Por otro lado, a financiar regalos, promos, etc, que podamos dar en concursos, a los patreons, y para premios en los torneos que queremos organizar.

• ¿Torneos, qué es eso? A los patreons que aportan 3$ o más se les da acceso a los torneos. Al igual que hay ligas online, que ya sabemos como funcionan (quedar con una persona en un periodo de 1-2 semanas), nosotros queremos organizar torneos online, es decir, se reservara un dia en el calendario, y via jousting, y comentando las partidas en directo en Heraldos del Guerrero, tendremos un torneo fan-made, al estilo de los que hay ya (Zaragoza, Valencia, etc…), pero sin salir de casa.

• ¿Análisis de mazo? A los patreons que alcancen esta recompensa, les analizaremos el mazo que deseen. Este análisis consiste en que recibiréis un documento con diferentes puntos que serán siempre igual para todos. Estamos trabajando en como serán estos análisis y pronto os daremos más información

Pueden surgir más dudas, sugerencias, etc, cualquier cosa, escribidnos aqui e iremos respondiendo y actualizando este post.

Gracias a todos!

2 me gusta
destacado #2

Hemos grabado un pequeño podcast (20 minutos), donde explicamos en detalle las recompensas del patreon, y que haremos con el dinero.

Y saludamos a nuestros primeros Patreons!!

UEEEEE! El primer mencionado.

Aunque ahora la audiencia sabrá que soy el hombre de las mil caras.
GT29_40

3 me gusta

Un breve esquema sobre qué facción tiene más pinos.
¿Alguna vez has pensado cuántos pinos(costes 7+ y 6) tiene cada casa? ¿Cuál crees que es la que tiene más? Te sorprenderás al verlo :smiley:

2 me gusta

Y si luego tachas los personajes que estan repetidos (y que por lo tanto no puedes jugarlos a la vez) hay mas diferencias aun

Nos han llegado las promos que sortearemos y la de los patreons :slight_smile:

Enjoy 'em!!!

1 me gusta

La siguiente un foil del más devoto (al dios enkedi)!