Opiniones Actual

Quisiera saber vuestra opinión, ¿El juego esta muriendo?

Desarrolla la idea.

No sé, yo no juego desde la 1.0 pero la comunidad en Madrid y Barcelona (las que conozco) están muy activas.

Para mi depende de que consideres morir, como dice Calamar, hay comunidades activas en Madrid, Zaragoza, Valencia, Barcelona y en Andalucía supongo que también, si eres de otro sitio puedes tener esa sensación (o si ves este foro, que comentan pocas personas). Los torneos del circuito español son un éxito… y a nivel internacional, también se llenan. No es el boom del principio del reset pero vaya, el juego creo que esta en un buen momento.

En mi humilde opinión creo que no he visto a la comunidad tan activa desde que empezó la 2.0.
Se está moviendo mucho el tema del circuito nacional, los torneos fanmade han sido un exitazo, ahora viene Stahleck y vamos unos pocos, se ha creado un podcast, un canal de YouTube y de Twitch (casi ná). Que somos pocos comparados con otros juegos es obvio, pero no se pueden crear jugadores de la nada.

Claro que se esta muriendo.

Solo hay que ver la poca gente que fue al barna dohaeris, a los mundiales o la que se ha apuntado a stahleck.

Yo diría que está renaciendo incluso, en España le dolió un poco la salida de L5R, pero al final ha demostrado no ser para tanto y está remontando, además el estado del juego actual ayuda bastante, que está en un gran momento.