OCTGN Series - Match 1

¡Buenas a todos!

Ya tenéis disponible la primera partida de las OCTGN series, en las que jugaré cada vez con un mazo distinto (o si pedís más partidas con alguno en particular, pues más!). Esta vez juego con Targaryen Kings of Summer vs Greyjoy Banner of the Lion.

Link Match 1

Espero vuestros comentarios,

Un saludo!

6 Me gusta

Buena partida, le tuviste pillado desde el turno uno, pensé que con tyrion remontaría pero creo que el robo no le acompañó mucho a tu contrincante y tu ibas super fuerte con mirri y khal.

1 me gusta

Si la verdad es que si logras esa presión desde turno uno poco se puede hacer para salvar la partida, aunque si alguien puede remontar una situación así es Greyjoy. Su salida de trama también creo que tiene bastante que ver en que le vaya tan mal la partida…

1 me gusta

Yo targaryen es de los enfrentamientos que más respeto me dan, eso de pasarte la partida pensando…tendrá el dracarys y me va a matar al pez negro? Ataco? Ufff…y eso de bajó a Asha y ya veras y ver cómo el jugador targaryen te pone la corona :frowning:

Y lo que te comenté Quique que vas tan sobrado que juegas el counting sin robar XD

Y mucho mucho mejor las partidas comentadas y escuchar tus decisiones y demás, por lo menos yo como jugador novato aprendo mogollon. Eso sí como admirador de la casa greyjoy me gustaría verte jugar un mazo greyjoy contra algún pairing así complicado para ver tus decisiones y porque.

1 me gusta

Te agradezco el interés jaja, obviamente Greyjoy saldrá próximamente :wink:

1 me gusta